BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 31 de octubre de 2013

LOS PITUFOS

Los PPitufos o Los tiPPufos


Los PPitufos o Los tiPPufos

Los TIPPUFOS han sido creados y mantenidos por la sociedad, para demostrar la idiotez del ser inhumano, llamado también votonto compulsivo.


Han tenido tanto éxito y tanto apoyo, que han convertido en algo habitual y normal, aplicar recortes y reformas, las cuales, parece que han sido aceptadas por la mayoría de sus votontos compulsivos.


Los TIPPUFOS constituyen una comunidad  de pequeños seres mentirosos y corruptos que viven como jetas en una sociedad idiota, que les apoya constantemente.


Son azules porque es el color que más les gusta. Y lo utilizan en sus campañas, anagramas, banderas......


Y se les ha quedado la cara de ese color, al aguantar las mentiras que dicen, sin reirse. Aunque hay quienes creen que son descendientes de personas de sangre azul.


En su idioma utilizan palabras como desindexación, ponderar, deflación, simulación en diferido, que ellos parecen distinguir sin problemas. Sus forofos aplauden al oirlas, sin entender su significado.


Aunque existen muchos TIPPUFOS, sólo unos pocos son conocidos. Entre éstos, los más famosos son:


Mentirosón, Fantasmón, Perezoso, Egoísta, Asqueroso y Tramposo.

Cada TIPPUFO representa un corrupto compulsivo.


Así, Mentirosón es el portavoz, Fantasmón es el bocazas, Perezoso es el no ha currado en su vida, Egoísta es el que quiere llevárselo crudo, Asqueroso es el que cuando abre la boca, dan arcadas y Tramposo es el que sólo dice mentiras y medias verdades.



LOS TIPPUFOS Y EL CAPITALISMO EXPLOTADOR, INJUSTO Y DESIGUAL.



Todos roban igual y se tapan entre si.



Tienen muy clara su ideología. Todo por la pasta.



Cada TIPPUFO esta especializado en un trabajo, que realiza en beneficio propio, cobrando comisiones y en negro por todo lo que pasa por sus manos.





La filosofía subyacente es clara: Realizar el trabajo que el partido te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas.




PPUFOLANDIA


PPufolandia, es el país de los TIPPUFOS, también conocido con el nombre de Apaña, por la actitud de sus habitantes y habitontos. Y porque sus vividores se llaman apañadores.


Como casi nadie sabe, la palabra país, proviene de (pis). Y es porque sabemos como tratan los gobernantes a los gobernados. Les mean y dicen que llueve.


Un país lleno de votontos, es una entidad totalmente dependiente de los poderes económicos, que tiene un gobierno obediente, leyes injustas, policía para aporrear a quienes se quejen ante las injusticias y por supuesto, votontos, tratados habitualmente como borregos.


Los países se encuentran separados por fronteras y sus paisanos y paisanas separados por sus ideas, que son las que logran, que cuando algo cambia, sea para que quede todo igual que antes.


PPufolandia o Apaña, está situada en Eurosinropa, continente sin contenido.

lunes, 28 de octubre de 2013

RISO-TERAPIA CAPITALISTA



RISOTADA


RIDOTEJODES





Ríete de ti. Es muy bueno.


Los gobernantes y patronos están riéndose de ti desde siempre y les va muy bien.





Se conoce como risotada o risotejodes, al descojono salvaje de gobernantes y patronal, que les produce beneficios económicos, mentales y emocionales por reírse muchísimo de los trabajoderos.


La experiencia de aplicar, ver y disfrutar la explotación, precariedad, súplicas, arrastramientos y esclavitud, y reír francamente, es un regalo que le hacemos al capitalismo explotador.


Al reírse de los demás se les alegra el corazón y la cuenta corriente, y recuerdan lo que verdaderamente es importante en su vida. Explotar y engañar.


La risotada o risotejodes de los explotadores, mentirosos y corruptos, permite a las personas que se descojonan de los demás, reencontrarse con su cuenta corriente en paraísos fiscales.


Para gobernantes y patronos es una terapia que les alegra la cara, porque logra sinergias positivas gracias a la pasta que se saca engañando a los demás.


En las reuniones de gerifaltes, las sesiones de risotada o risotejodes se practican en grupo, aprovechándose del beneficio conseguido, gracias a precarizar a los demás.


Reírse en grupo de los pringaos, es mucho mejor, porque anima hasta a los explotadores más moderados, que sólo sonreían.


Es importante aprender a reírse de los explotados, de las miserias humanas, de los despedidos y de los desahuciados.


El capitalismo explotador promueve y enseña a reírse de los demás.


La risotada o risotejodes, ayuda a desdramatizar la precariedad, los despidos y los desahucios.


Por eso los explotadores que realizan risotada o risotejodes, aprenden a tener una mejor visión de sí mismos, de su entorno y de sus posibilidades de seguir explotando, robando y mintiendo.


Lo básico que se debe hacer es reírse mucho de los pringaos todos los días. Aunque eso parezca asqueroso, es lo habitual en las malas personas.


Y después de aplicar lo más dañino a los trabajoderos, la risotada o risotejodes es escandalosa, al comprobar que siguen recibiendo el apoyo mayoritario de los trabajoderos, llamados también votontos compulsivos.





Si se ríen de mi, me mienten y me roban, y les sigo apoyando.


¿Soy homo sapiens?


¿Soy homo nosapiens?


¿Soy homo ignorantis feligresis?


¿Soy idiota total?


No contestes ahora. Contesta después de que se rían de ti.





sábado, 19 de octubre de 2013

CAPITALISMO Y ESCLAVITUD LABORAL

ESCLAVITUD: DIVINO TESORO



Ya lo dijo hace muchos años, en América del norte, un esclavo negro:

Somos esclavos, nos humillan, nos maltratan, se follan a nuestras mujeres y venden a nuestros hijos. Pero si nos unimos y luchamos para cambiarlo, igual es peor. Mejor nos quedamos como estamos, cada uno a lo suyo y seguimos sin hacer nada.

Una minoría luchó para abolir la esclavitud y casi lo logra.

Se cree que el homo nosapiens aún no ha llegado a sapiens, y está en un estado intermedio llamado idiotanopiens.

LA ESCLAVITUD EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad, muchos esclavos creen que son libres porque deben el piso, deben el coche, deben las vacaciones y deben lo que compraron en las rebajas. Y creen que lo que tienen es suyo, cuando en realidad es del banco.

Todo lo que creen que poseen, no es suyo. Puede que sea suyo dentro de muchos años. Los años justos que necesita el capitalismo explotador para que todo esté atado y bien atado y no se levante la voz ni para pedir la hora.

Hoy existe una minoría que lucha para erradicar la esclavitud y las injusticias. Por eso es una minoría. Porque a la mayoría le da igual y sigue apoyando a quienes mantienen el sistema. La minoría no convence, porque dice la verdad y las verdades duelen. La mayoría miente y gana.

LA ESCLAVITUD EN EL FUTURO

Pero el esclavo actual va a peor. Porque el futuro capitalismo no necesita a la clase media para mantenerse. La clase media la creo el capitalismo, porque le servía en su momento y la hará desaparecer cuando no le sirva.

¿Y que hará la mayoría? Hará lo que ha hecho siempre. NADA.

Es posible que las minorías luchen por cambiar la esclavitud por la libertad.

El resto o residuo, hará y dirá algo parecido a lo que decía el esclavo negro mencionado anteriormente:

Somos esclavos, nos humillan, nos maltratan, nos precarizan, nos bajan el salario, nos aumentan la jornada, nos despiden y nos desahucian. Pero si nos unimos y luchamos para cambiarlo, igual es peor. Mejor nos quedamos como estamos, cada uno a lo suyo y seguimos sin hacer nada.

Estas frases se pueden leer según están o poniéndoles interrogante.

Muchos trabajan para que unos pocos se forren.

Es imposible erradicar la pobreza desde el capitalismo.

El capitalismo y la solidaridad son antónimos.

La riqueza sirve cuando se reparte entre todas las personas.

La pobreza existirá mientras unos poco se lleven la riqueza.

Los esclavos siempre votan y apoyan a sus amos.

Los amos saben que sus esclavos son idiotas y cobardes.

Los esclavos se creen inteligentes aunque les traten como a idiotas.

Es de idiota, reír las gracias de quien te explota.

El tiempo nunca pone a cada uno en su lugar.

A todos los cerdos no les llega su San Martin. Algunos mueren antes.

Si crees que algún gobierno te dará la felicidad, será porque eres un infeliz.

En el trabajo hay dos categorías: explotadores y explotados.

El que manda, manda y el que obedece, obedece. Y si no obedece, que se atenga a las consecuencias.

Hecha la ley, hecha la trampa. Por eso la mayoría apoya a tramposos.

Cuando los jefes y gobernantes hablan bien de los sindicatos, quiere decir que están haciendo bien su trabajo. Bien para los jefes. Y cuando les subvencionan, se dice que el que paga, manda.

Las personas que en las empresas aceptan el amiguismo y enchufismo, y después critican la corrupción, son idiotas o nos quieren tratar a los demás como a idiotas.

Cuando los currelas pringaos creen que le deben algo a sus jefes, el sistema funciona.

Los jefes jamás creen que deben algo a sus currelas pringaos.

El ser humano es inteligente y lo demuestra a diario.

Se puede elegir y la mayoría ya ha elegido.

martes, 15 de octubre de 2013

UTOPÍA Y PUTOPÍA


Utopía no es lo imposible. Utopía es lo que no se ha hecho aún.


La utopía se dice que es fantasía, fábula, sueño, quimera, alucinación, anhelo, invención, idealización, ficción, ilusión, imaginación, ideal,………………………          


La putopía es la realidad actual, porque es desilusión, mentira, pesadilla, desengaño, riña, hastío, conformismo, codicia, engaño, superchería, trola, degradación, hipocresía, fingimiento, simulación, delirio, materialismo, egoísmo, ……………………


La utopía persigue una sociedad ¿perfecta? No. La utopía persigue una sociedad que aún no existe, sin amos ni esclavos, porque se cree que en libertad e igualdad, se puede vivir mejor.


A los utópicos se les tacha de ingenuos y a los putópicos de listillos.


Por eso mismo este mundo injusto y desigual, podría convertirse en algo mejor, y esa idea tiene aterrorizados a los putópicos actuales.


Los que adoran la putopía, consideran su sistema el único y mejor que hay, por lo que cuando escuchan la palabra utopía, es vista como una amenaza para la supervivencia de la putopía y, en consecuencia, es tachada de fantasía, por los putópicos.

PUTOPÍA


El origen etimológico de 'putopía' viene del “francés” y del “griego”  idiomas “sexuales”, y que significa: país en el que la mayoría se prostituye en el trabajo y en la vida, porque se vende para que le jodan y le exploten por un poco de dinero “puto”, y ante las injusticias no dice ni pío. No “pía”.


El concepto putopía se refiere a la representación de un mundo de esclavos, pobres y muertos de hambre, que se presenta como el único posible. El término putopía fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, en su obra “En la putopía vivirás como dios”, donde putopía es el sistema existente en el mundo y de los borregos que lo habitan, cuya organización política, económica y cultural está basada en el comportamiento del pastor y los perros con las ovejas descarriadas y el resto de borregos del rebaño.


La putopía describe una sociedad adormilada, en la que obedecer es lo mejor para no tener problemas.


Así mismo, las narraciones extraordinarias de Engañico Alpopulachio, sobre el descubrimiento del capitalismo  explotador, estimularon el desarrollo de la putopía.


La putopía se basa en la necesidad y la búsqueda de un mundo peor, más insolidario y más injusto. Sus seguidores ponen de manifiesto que desean un mundo en el que todos los poderosos vivan felices y satisfechos, y sólo es posible en un mundo injusto, pues un capitalismo explotador es ideal, si reina la injusticia.


El anhelo de un mundo con pobres y esclavos es tan antiguo como el ser humano, que siempre ha deseado un Estado caracterizado por la guerra, el malestar físico y moral de sus habitantes, y el disfrute de los bienes sólo para algunas personas.


Para unos todo y para otros las migajas.


En general, se puede definir una putopía como un Estado real, que reúne todas las imperfecciones y que hace imposible una existencia feliz, porque en él reinan la guerra y la injusticia.


En la putopía, a los gobernantes les concierne robar y engañar al populacho; a los guardias, apalearlo cuando se queje de que le despiden o desahucian; a los productores el forrarse vendiendo caro y de mala calidad: la alimentación, ropa, viviendas...


Cada uno es educado para obedecer, porque la buena marcha del Estado depende de que cada clase cumpla efectivamente con su cometido, para que los poderosos sigan siéndolo y después sus herederos. Y los pringaos mantengan su miseria y después sus herederos.


En la putopía, se crea una sociedad injusta porque en ella gobernarían los más mentirosos y ladrones.


Muchos de los borregos actuales, conscientes de estas injusticias, pero también de la sumisión del ser humano, reaccionaron frente a la cruda realidad de su tiempo. Esta reacción se plasmó en la división de todos los pringaos en miles de organizaciones enfrentadas, que jamás lograron hacer desaparecer las injusticias.


Y esto nos pasa por confiar el el poder y en los poderosos.





Versión asquerosa de la letra de la canción «por el amor de una mujer" de Danny Daniel


POR CONFIAR EN EL PODER


Por confiar en el poder,


de nuevo me han vuelto a joder,


porque yo no me enteraba.


Comí las migajas del poder,


y no quería creer,


que ellos siempre me engañaban.


Por confiar en el poder,


he dado todo cuanto fui,


lo mas rastrero de mi vida.


Mas ese voto que emití,


ha de servirme para aprender,


que soy idiota de por vida.


Todo me parece, una puta pesadilla,


pero sé que al fin, podré votar un día.


Hoy mis principios, los he vuelto a perder,


y prometo equivocarme, otra vez.


Por confiar en el poder,


llegué a llorar y enloquecer,


mientras ellos se reían.


Precarizado y arruinado,


sin trabajo y desahuciado,


mientras ellos aplaudían.


Por confiar en el poder,


he dado todo cuanto fui,


lo mas rastrero de mi vida.


Más ese voto que emití,


ha de servirme para aprender,


que soy idiota de por vida.


.












domingo, 6 de octubre de 2013

MEDICINA NATURAL


La solidaridad como medicamento.

Después de muchos años de pruebas con personas con cerebro, expertos del Anarki Institute Autogestioning, han demostrado que la solidaridad y el apoyo mutuo, mejoran el estado de ánimo y sirven como medicamento.

Los investigadores Ana Arkia y Anarquistain Teligente consiguen demostrar en el laboratorio que la solidaridad puede reducir el dolor, el sufrimiento y la ansiedad ante el daño que generan las injusticias.

Se han realizado pruebas con animales humanos que se comportaban como animales inhumanos, para ver como mejoran los pacientes e incluso los impacientes.

Ante los virus laborales, que mutan sin parar, se ha comprobado que con un tratamiento de un apoyo mutuo adecuado y continuado, se reducía la ansiedad, el estrés, el miedo, la vergüenza y los deseos de limpiar el forro a los responsables creadores del dolor.

Ante los despidos y los desahucios, se hicieron pruebas, ofreciendo solidaridad y apoyo mutuo. La autoestima mejoraba instantáneamente y animaba a los afectados, a luchar contra la enfermedad, que es el llamado “cáncer de avaricia capitalista”.

La solidaridad también ayuda a combatir la lacra del paro.

Los tratamientos clásicos y habituales, no hacen el mismo efecto que el reparto del trabajo y la riqueza.

Se sabe que un apoyo mutuo total de la sociedad y un reparto del trabajo y la riqueza, puede lograr que el cerebro produzca sus propios opioides naturales, como la endorfina, y no tener que comprar sucedáneos y malas imitaciones en el mercado negro.

El efecto tranquilizador de la solidaridad y el apoyo mutuo reducen el estrés y tranquiliza, haciendo desaparecer la ansiedad.

Los expertos dicen que no existe nada parecido a este tratamiento, y que produzca los resultados tan beneficiosos para el ser humano.

También comprobaron la reacción de las malas personas y observaron que ante este tratamiento se volvían agresivos.

Pero tienen pocas esperanzas de que este tratamiento se aplique, porque la mayoría sigue apoyando a esas malas personas, que se vuelven agresivas cuando les hablan de promover la solidaridad y el apoyo mutuo.

Por lo que la enfermedad seguirá y aumentará, llegando a convertirse en pandemia.

Salud y anarquía.

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.