
Os vais a cagar, pero no os preocupéis, ya hay pañales de vuestra talla. Notar se nota igual, pero tú lo vales.
Miedosos del mundo, unidos. Y siempre seréis “vencidos”.
Está demostrado que unos pocos humanos, se salvan de llevar el miedo en la sangre, porque llevan los ingredientes valientes en los genes, y tienen una “encima” que les hace oponerse a que cualquier otro “animal” se les quiera poner “encima”. ¡Con una encima, basta! -Han dicho.
Son personas raras, que denuncian las injusticias, ayudan a los demás y están en contra del poder. Son corruptos, pero piden mucho y por eso no se han vendido aún. Pero en cuanto les den lo que piden, se venden. Y sólo piden justicia, autogestión, solidaridad y apoyo mutuo.
Mientras tanto, la mayoría de los miedosos del mundo, se venden, se alquilan y se prostituyen porque el miedo les puede. Es más fuerte que ellos, que son débiles y cobardes.
Tener miedo es algo habitual en el ser humano. Los depredadores están por todas partes, y en cualquier momento te atacan y te obligan a jubilarte más tarde.
Es mejor correr delante de los toros en San Fermín, que detrás de una miserable oferta de empleo de una hora a la semana en una ETT. En el curro las cornadas son mucho peores. Y la mutua dice: toma estos antiinflamatorios y a currar. Que no has perdido tanta sangre y que aún te queda algo para que te la chupe el jefe. -La sangre.
Pero…………se comenta que hay una pastilla que quita el miedo. Un equipo de científicos afirma haber descubierto la zona del cerebro en la que “anida” el miedo. Tiene nido y tiene huevos.
En la mayoría de las personas esa zona abarca desde la nuca hasta el talón de Aquiles.
Ante la noticia, los poderosos del mundo han contratado a unos sicarios, para que traten el tema con los científicos que se atrevan a sacar esta pastilla. Hablando se entiende la gente y sino tenemos otros métodos-han dicho.
El miedo es mi compañero más fiel, nunca me ha abandonado para irse con otro. (Woody Allen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario