Carta a los idiotas: El capital y la corrupción lo mismo son. Y en todos los trabajos ay-untamiento, por eso mismo al decidir como se iba a llamar uno de los lugares en donde ¿trabajan?, los que viven de nosotros no hubo ninguna duda. El nombre ideal era Ay-untamiento.
El ay-untamiento es el sitio desde donde se realizan los ser-vicios que hay que dar al munici-pio en el que sus vecinos conocen la corrupción, pero nadie dice ni pio.
Estos servicios públicos se conceden a empresas privadas, de esta manera se evita la igualdad de oportunidades para entrar a trabajar mediante oposición, y a su vez se puede meter enchufado a los del partido y/o sindicato correspondiente a dedo. O-posición no, por-posición si.
El mismo dedo que sirve para meter a uno a currar, sirve para metérselo a otro por el ojo..........del culo y mandarle al puto paro, con la ley en la mano, como permiten sus leyes desde su primer artí-culo.
Cuando un político, concejajajal de ay-untamiento hace su primera cochinada es cuando apunta con el dedo; dedo corrupto que todos saben donde ha estado metido, por eso nunca me ha gustado que se le ocurra apuntarme con ese dedo. Me huele muy mal.
El concejal de c-obras los ser-vicios, tiene que hacer cursillos intensivos de cazo, para que no se vea, no se note, y no traspase. Y aunque no tienen ni puta idea sobre el cargo que cogen, aprenden rápido, y cogen y cargan en su nº de cuenta lo del cazo. Mola mazo.
Esto es como una olla podrida, y el cazo está servido, porque ay-untamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario