BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 20 de marzo de 2011

EL ACOSO LABORAL ¿ES TERRORISMO?



¿El acoso es terrorismo?
Terrorista: Que causa terror bajo la amenaza y la extorsión, utilizando su fuerza.
EJEMPLOS:
Reclamar un derecho y que te amenacen con perder el trabajo.
Si estás en contra del terrorismo, denúncialo.
Si estás en contra del terrorismo, no lo utilices.

Si no entiendes esto, eres idiota.
LOS PRINGAOS Y EL TERROR
Los pringaos se resignan ante el terrorismo-acoso laboral porque están aterrorizados, idiotizados y cagados.
Según una encuesta hecha a escondidas y jurando que si alguien nos pregunta sobre ello, lo vamos a negar todo, el 25% de los currelas pringaos son victimas de acoso, el 4% son agresores-cabrones (hay muchos más que quieren serlo pero no tienen poder para ello), el 90% son compinches cagados y el 1% son solidarios, lo denuncian y los medios de comunicación los ningunean.
La mayoría de los pringaos creen que el maltrato en el ámbito laboral “es algo que ocurre desde siempre y que además va a continuar” y presentan “una visión negativa, pesimista y de resignación” ante esta lacra social, lo que deja pocas esperanzas para su erradicación, porque la mayoría de las veces se pone en puestos de mando al más idiota y acosador y si no lo es, se le presiona para que lo sea. Por supuesto, la mayoría traga.
Este estudio realizado por mi primo, “el cagao”, se basa en una encuesta entre 1.534 trabajadores y trabaj-adoras a los poderosos.
Algunos creen que es necesario demostrar a los explotadores que hay que hacer algo para acabar con el acoso terrorista. Y la mayoría cree que es mejor esperar a que otros den la cara, se la partan y si sale bien ponemos las manos, y si sale mal les dejamos tirados. Como siempre.
Algunos “mandos” nos dicen que “el acoso laboral es apoyado por la mayoría”, y que los pringaos apoyan el comportamiento de los acosadores y pasan de ayudar a los acosados.
Los pringaos. reconocen haber sido amenazados si apoyan a los que denuncian el acoso laboral y las injusticias.
“Incluso nos animan a no arrimarnos a “los que nos calientan la cabeza” y callar al lado de la mayoría si queremos evitar problemas o conseguir trabajo, extras o promociones-han dicho.
“El miedo nos puede”. Estamos cagados y no tenemos pañal, es la frase de la mayoría.
En el estudio realizado por mi primo, “el cagao”, bastantes entrevistados nos han pedido quedar fuera del trabajo, para hacer la encuesta, por miedo a que les vieran hablando con compañeros con ideas raras.
Entre los “jefes” sólo han querido participar en la encuesta 5 personas. Y tenían tanto miedo o más que los trabajadores. Si se enteran los superiores de que nos llevamos bien con gente solidaria, que denuncia las injusticias, se nos acaba el chollo-han dicho.

Cuando entres a trabajar, decide en qué lado quieres luchar

El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a trabajadores, precarios, parados, utilizados por una amplia gama de organizaciones políticas, sindicales y empresariales en la promoción de sus objetivos,
El acoso laboral, es una forma de violencia y terrorismo.
TERRORISMO
¿Te gusta putear?
ABUSOS LABORALES
Terror es el uso calculado de la violencia, del acoso o de la amenaza para lograr objetivos a través de la intimidación, la coerción, o la provacación de miedo. Eso es terrorismo.
TERRORISTA, EXPLOTADOR Y ACOSADOR
Un explotador ingresó el jueves en prisión, acusado de acosar y explotar a un pringao.
El juez imputa al acusado cuatro delitos de difamación, acoso, abuso y robo de dignidad. También se comenta que le meó encima.
El currela, aprendiz de 50 años, declaró ante la policía que las relaciones entre ambos fueron consentidas, porque mi familia quiere comer todos los días y pagar la hipoteca.
Para que haya terror, acoso, explotación y abuso laboral es necesario que la superioridad sea manifiesta y que esta superioridad, de un explotador hacia un pringao, haya coartado la libertad de la víctima hasta el punto de que su consentimiento no sea válido.
Se necesitan esclavos. Incorporación inmediata (Alfons López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.