BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
jueves, 27 de octubre de 2011
EL ENCAGADO
Queridos esclavos: En el mundo laboral hay infinidad de categorías profesionales. Entre ellas están el peón, el pringado, el oficial, el explotador, el director, el gerente y el que da por culo a la gente. Pero hoy vamos a hablar del que hace el trabajo sucio y se lleva el dinero limpio: el encagado.
El encagado lleva este nombre porque es el que se dedica a que todos los currelas esten cagados.
Si el encagado es malvado, le temen; si es orgulloso, le estiman; si es impertinente, le soportan; si es taimado, le ayudan; si es irascible, se inclinan; si es mentiroso, le creen. Pero a él le pagan por presionar, acobardar, amenazar, humillar y engañar, a sabiendas de que cuanto más se exige a las personas, más se obtiene y cuanto menos pagas, mejor te sirven.
Lo primero que te pregunta nada más entrar a trabajar es: ¿ Sabes por qué aún existen trabajadores habiendo tantos adelantos tecnológicos ? Y antes de que se te caigan los mocos te contesta: Porque todavía no se puede humillar a las máquinas. Seguidamente te dice: No sé que cojones haces ahí parado escuchándome, venga a currar, pringao.
Entonces es cuando tu piensas, (piensas sin que se note, para que no te despidan el primer día), "no saber que hacer con los inútiles, no debería ser una excusa para darles trabajo, ni mucho menos...............para hacerles jefes".
Si tu futuro está en sus manos, lo mejor que puedes hacer es cortárselas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario