BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
jueves, 19 de enero de 2012
LOS MERCADOS
FOTO DE UNO DE LOS RESPONSABLES DE LOS MERCADOS
CARTA DE LOS MERCADOS, A LOS AFECTADOS POR LA CRISIS
Hola amiguitos: somos los mercados.
Para estos próximos años, quiero que me traigáis vuestro esfuerzo, vuestro dinero y vuestra dignidad.
Como sabéis, este año os habéis portado muy mal, porque habéis vivido por encima de vuestras posibilidades. No se puede fardar, dando paseos todos los días y comiendo pipas. Os habéis vuelto unos derrochadores. Siempre pensando en independizaros, con sólo 30 años y queriendo tener vuestra propia vivienda. Algunos incluso tenían un vehículo para ir a trabajar, con la disculpa de que no tenían medio de transporte público. Mucho vicio es lo que hay.
Tenéis que pensar que aunque vosotros ganéis 800 euros al mes y nosotros 30.000, es porque nosotros lo valemos y necesitamos esa pasta, para poder vivir con dignidad. Cosa que vosotros parece que no tenéis. Lo vuestro es vicio, y lo nuestro necesidad.
Por eso mismo, a partir de ahora, os tendré que quitar esos malos vicios, que están destruyendo el estado de bienestar, mi bienestar.
Aunque tenemos a mucha gente que nos apoya, todavía sabemos que quedan unas cuantas personas, que se dedican a criticarnos, y actúan de mala fe, ya que se dedican a denunciar las injusticias, ser solidarios con los trabajadores, precarios y parados, y no paran de informar de las corrupciones, enchufismos y demás cosas “normales” de nuestra sociedad capita-lista.
Aunque tenemos muchas personas de nuestra parte, (vagos, chivatos, egoístas, insolidarios, ladrones,………..), necesitamos más y más, porque no tenemos límite. Siempre queremos más.
Ya sabéis que los MERCADOS son como algunos mercadillos, pero a lo bestia.
Una de las diferencias entre algunos mercadillos y los mercados, es que en los primeros suelen vender flores, que huelen bastante bien y los mercados están llenos de capullos, que nos han vendido hace tiempo.
¿Y todavía no nos hemos dado cuenta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario