BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 3 de julio de 2012

MEMORIA


Memoria: Capacidad de algunas personas que se comportan como animales y algunos animales que se comportan mejor que muchas personas, por medio de la cual se retiene y recuerda lo pasado. (Excepto si son putadas o leyes regresivas aprobadas por los que apoyas)
RADIOGRAFÍA DEL CEREBRO TIPO MAYORITARIO MUNDIAL

 
¿Somos olvidadizos?
Los poderosos han encontrado un sistema que cuando lo administran, la plebe es capaz de olvidar todas las leyes, reformas, convenios, pactos, etc. que le han jodido, le siguen jodiendo y le joderán la vida.
Saben que el cerebro envejece y se destruyen  (el que las tenga) conexiones neuronales.
La neurolibertarióloga Ana Arkía, del centro estatal de la poca atención que la prestan a ella y al daño cerebral, trabaja con idiotas con graves problemas de amnesia.
Muchas personas han sufrido un daño en el hipocampo de futbol, que es la estructura funda-mental para la fijación de la memoria, los re-cuerdos y los re-locos, que son incapaces de generar nuevos re-cuerdos.
La inactividad del cerebro no es buena. Recordar y conocer los nombres de todos los futbolistas y desconocer todos los artículos de tu convenio, demuestran tu nivel de idiotez. Pero la idiotez no te importa porque eres feliz. Eres tan feliz que eres capaz de darte de ostias por defender a tu equipo y recibirlas al aceptar la mierda de convenio que tienes y las leyes, reformas y recortes que te aplican.
CONSEJOS PARA CUIDAR EL COCO
Consuma poco y no se consuma.
Pruebe a pensar si alguien se está poniendo morado sin comer moras, pero comiéndote la moral y aprovechándose de tu esfuerzo en el trabajo.
En la vida, como en la comida, no trague con todo.
El exceso de sumisión es malo para la plasticidad sináptica y estropea las neuronas.
Duerma bien, a poder ser en el trabajo. Un cerebro descansado es un cerebro sano. Y un cuerpo descansado, ni te cuento.
Haga ejercicio. Cuando le manden trabajar, salga corriendo. Los beneficios cognitivos son mayores que un suplemento vitamínico.
COMO ACTIVAR EL COCO
Si te sucede algo parecido a esto: “Doctor, me olvido de quien me aprueba y consiente reformas, recortes, convenios de mierda, salarios mínimos de vergüenza, viudas con limosnas, retraso de jubilaciones, juventud sin presente ni futuro, corrupción a mansalva, privilegios vergonzosos, paro, precariedad…………………”, es que tu cerebro está hecho polvo.
Esta es una de las idioteces más frecuentes que se escuchan en la consulta-ha dicho Ana Arkía.
Mientras uno de cada mil españoles está preocupado y pre-ocupado, hay mucho joven preparado y pre-parado. Y como muy pocos quieren cambiar el sistema, los poderosos acarician la idea de desactivar totalmente nuestra mente.
También se dice que leer es bueno para el cerebro. Y que para que alguien se anime a leer hay que decirle: Léelo, o lelo.
Estrenar el cerebro es posible. Entrenarlo ya es más jodido.
Para las pruebas técnicas, se sienta a la sociedad delante de una pantalla, mientras les dicen mentiras sin descanso y miden la actividad cerebral mediante un jejefalograma  (GGG).
Cada uno puede moldear su memoria. La basura te hace perder capacidad cognitiva. Y tú te alimentas de comida basura, ves tele basura y tienes un contrato basura. Así que lo tienes muy jodido.
Pasear todos los días hace crecer el hipocampo y, por tanto, la memoria. Por eso los empresarios, siempre pensando en nuestra salud, en cuanto pueden, nos mandan a paseo.
(Como dice el poderoso: Celebro que no tengas cerebro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.