BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 8 de noviembre de 2012

QUE NO TE ATROPELLEN



El autobús es el símbolo que representa a los poderosos y el pringao que es atropellado, si no sabes a quien representa, eres más idiota de lo que parece.
Aquí quiero plasmar varias definiciones de atropellar, que es lo que están haciendo los poderosos con la mayoría, mientras sólo una minoría quiere luchar para impedirlo.
ATROPELLAR
Enrollar con mentiras, metiendo un buen rollo y repitiéndolo hasta la arcada.
Apresurarse mucho al hablar con mentiras mientras aprueban recortes y reformas dañinas.
Promover la competitividad, el individualismo, el egoísmo, la avaricia, la apropiación indebida, el desfalco, la corrupción, la precariedad, la estafa, la explotación, la mentira y la amenaza.
Confundir a las personas que han perdido la dignidad, para que no puedan replicar cuando les pisen.
Pasar precipitadamente un gobernante por encima del populacho, mearle y decirle que está lloviendo.
Quitar los derechos a la mayoría, cambiando las leyes si es necesario, para mantener las prebendas del poder.
Derribar, empujar, desahuciar y precarizar con violencia al populacho para abrirse una cuenta en un paraíso fiscal y forrase gracias al accidente provocado.
Recortar, reformar y machacar por abuso de poder o proceder sin miramiento o respeto, reduciendo los derechos y aumentando los deberes.
Dominar a los demás, derrotarles y destruir todas las mejoras conseguidas en muchos años de lucha.
Despreciar la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo.
Arrastrar a la ciudadanía hacia la ruina y el abismo, convenciéndole de que la caída será brutal, pero necesaria.

Si no quieres que te atropellen, organízate y lucha.
Si no quieres luchar y tampoco organizarte al lado de las personas que denuncian las injusticias y aspiran a conseguir una sociedad sin explotadores y explotados, no te preocupes, porque no estás sólo. SOIS MAYORÍA.
Y LA MAYORÍA SIEMPRE TIENE RAZÓN.
¿Por eso en el mundo no hay ni pobres, ni hambre, ni miseria?.
GRACIAS A LA MAYORÍA.

Primero despidieron a los no cualificados,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.
Los anarcosindicalistas lo denunciaron. Y el resto les ninguneaba.
Enseguida recortaron a los técnicos y administrativos,
pero a mi ni me importó, porque yo no lo era.
Los anarcosindicalistas lo denunciaron. Y el resto les ninguneaba.
Después despidieron a los que tenían contrato fijo,
pero como yo tenía dos trabajos, tampoco me importó.
Los anarcosindicalistas lo denunciaron. Y el resto les ninguneaba.
Luego recortaron el salario a los funcionarios,
pero como yo no soy funcionario, tampoco me importó.
Los anarcosindicalistas lo denunciaron. Y el resto les ninguneaba.
Ahora me toca a mi, pero ya es tarde.
Porque los anarcosindicalistas siguen siendo minoría.
"Anarquimedes Lomado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.