BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 24 de diciembre de 2013

REGALOS Y NAVIDAD


Propuesta de tus gobernantes

 

Navidad.
Época maravillosa, de paz, prosperidad, amor..............
No se lo cree ni dios.
Bueno, no todo es tan malo. Es peor.
¿No tienes trabajo?. ¿No tienes ingresos?. ¿Te han cortado la luz?
Alegra esa cara, que estamos en época de regalos, y tu gobierno tiene pensado unos cuantos regalos, para que tú, goces de la navidad.
Aquí aparecen los regalos que te pueden traer, papa noel, santa claus, los reyes majos, los reyes magos............
Estaros tranquilos y esperar sentados, que todos los responsables de cada lugar nos van a dar.......................
….....REGALOS DE NAVIDAD
AQUI UNA MUESTRA DE LOS REGALOS QUE PUEDES PEDIR


Corrupto de peluche.
Viene con sus fajos de billetes. Si lo abrazas se ríe, pero si tocas los billetes, se pone de muy mala leche.


Curso de aprendizaje de apropiación indebida.
Manualidades para hacer cosas ingeniosas con el dinero de los demás. El juego consiste en obtener un gran patrimonio de formas variadas. La particularidad de este juego es la transformación del dinero de otros en dinero tuyo y ya puedes hacer con el dinero, lo que quieras. Lograras cosas increibles que alucinarán a los demás.
 
Juego de ajedrez.
Para empezar a aprender a jugar desde la cuna. Con instrucciones: Para que el rey y los suyos avancen y ganen, tienen que caer muchos peones.

Aprende a contar

Juego para aprender a contar. Viene con un gobernante, sus cazos, prebendas y accesorios. Nuevo método para niños recién nacidos. Ejemplo: Me dejan manejar 10, digo que me gasto todo y me quedo 2.

Puertas giratorias políticas con euro control.
Adivina quien privatiza una empresa cuando gobierna y donde terminará trabajando cuando deje la política. Divertido y edificante. Puede jugar toda la familia.

Políticos y loros parlanchines.
Para niños recién nacidos. (Los políticos y loros parlanchines dicen frases con todo tipo de mentiras convincentes) Con este juego, los niños empiezan a diferenciar entre políticos y loros parlanchines y aunque parezca que los dos repiten lo que les dicen sus dueños, los loros tienen plumas y los otros te dejan desplumado. Este juego puede servir para cuando tenga edad de votar.

Camión de transporte de prebendas.
Este camión es indestructible. Siempre va lleno de prebendas y aunque se vacíe, se vuelve a llenar incomprensiblemente, como por arte de magia. Los fabricantes garantizan que este camión puede durar toda la vida.
Gobernante teledirigido (con euro control)
En la foto aparecen sólo varios mandos a distancia. No tenemos foto de los gobernantes, porque hemos tenido un problema técnico para conseguir que los gobernantes salgan de fábrica, con la calidad que exige nuestra marca.
 
Yate
Yate, pagaré cuando pueda (con empre-saurios y ban-quieros de regalo)
Juguete para disfrutar en familia, debajo de un puente, pensando que el yate es una réplica del que tiene, el que os ha despedido y/o desahuciado.

Parking
Parking (para dejar a los gobernantes bien aparcados). En este juguete, los números indican como se va colocando a cada gobernante, para devolverles los favores prestados. Según se van tocando los hilos numerados, se comprueba el funcionamiento de los mentirosos en el aparca-miento. A más poder, planta más alta.
 
Estuche de maquillaje
Estuche de maquillaje para representontos. (Maquilla sus mentiras-muy profesional). Los votontos compulsivos quedarán en-maravillados con los resultados de este estuche de maquillaje, porque las mentiras quedan totalmente escondidas, y las que se notan, sólo las critica la competencia. (Mucha envidia es lo que hay).
 


Proyector de ilusiones.
Proyector de ilusiones (para ilusos convencidos y forofos). Este proyector esta ideado principalmente para engañar al populacho. Este equipo esta dotado de un gran engañanecios, lo que lo convierte en un equipo proyector de ilusiones acojonante. Tiene un potente sistema de iluminación para iluminados, de millones de lúmenes, mártenes y miércolenes, que crean un ambiente de precariedad, con un futuro moderadamente iluminado. En cuanto a los colores, estos modelos de proyectores son incapaces de sacárselos a los representontos, por lo que los ilusos quedarán encantados.
 
Magia Borrarás
Crea tus propias mentiras. Con Magia Borrarás, las pruebas desaparecen y dejarás asombrados a todos y todas. El juego de magia viene con una Infanta des-imputada, con dinerito y boli para firmar sin mirar. Juego para aprender que aunque en los billetes de tu país, no salga la foto de tu padre, los billetes no son estampitas.

Palacio real
Palacio real y familia real, con inmigrantes y desahuciados en el interior, de regalo. (Busca las diferencias). Juego que sirve para demostrar que todos somos iguales ante la ley. El palacio es real.
Muñecos usados y tirados
Muñecos de familia desahuciada (con limosna de regalo). Estos muñecos son una réplica exacta de las familias despedidas, desahuciadas y tiradas a la calle. Alucinarás con el parecido.
Casita robada
Casita de desahuciados, casita robada. Ahora en manos de tu banco preferido. Juego para cambiar las casas de mano. De la tuya a la del banco. Puede jugar a quedarse sin casa, toda la familia.
Banco de trabajo
Banco de trabajo+Banco de paro+Banco de ladrones (Tres en uno). Ideal para esperar sentado a que se acabe la crisis y la estafa. Muy resistente. Viene con tornillo, para apretarte las tuercas si se te ocurre luchar.
Micrófono
Micrófono para convencer a votontos compulsivos. Con este micrófono, digas lo que digas, se lo creerán todo, todo y todo.
Hazlo tu mismo.
Set de “queteden” Hazlo tu mismo, con accesorios. Instrucciones en el interior, con curso rápido para reparar moratones y costillas rotas. Regalo de grapas para que te lo hagas tu mismo, después de jugar a manifestarte. Con fotos para facilitar el juego.

 
Recorta y pega
Recorta y pega. Te recortan todos los servicios esenciales, te despiden, te desahucian y te pegan si te manifiestas. Conjunto de recortes y accesorios (juegan contigo desde que naces hasta que mueres)

Juega a emprender
Nuevo juguete para emprendedores. Viene con muñeco explotado con contrato de esclavo. (Hazlo tu mismo. Puedes dejar a tus muñecos-currelas en pelotas y con cuerdas de regalo para tenerlos atados y bien atados)
 

Encuentra tu dinero



Encuentra tus billetes (juego de intriga política) Si no encuentras dinero en tu planta, te puedes plantar. En este juego político, hay que ir mirando a quien le haces un favor y donde te dejará el dinero. Después sólo hay que buscarlo y cogerlo. Muy educativo. A partir de los 18 años y salgas elegido concejal.

Set de recogida de frutos

 
 
Set de recogida de frutos, para perros de em-presa. Juego para atrevidos. Sal de tu caseta y recoge lo tuyo, que para eso obedeces al amo. En este juego se ponen en práctica las vivencias laborales. Uno actúa como perro y el resto debe callar. Al que abra la boca se le morderá. Y si se queja quedará fuera del juego.


¿Última novedad?
Nueva Consola pero no Consuela Pisea3 (juegue 
con sus trabajoderos) Válida para los juegos de
 pisar de las Consuelas anteriores) 
No hay imágenes de la Pisea3, por lo que la foto es de la primera consola Pisea1




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.