BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 19 de julio de 2014

VERANO AZUL

VER-ANO-AZUL 


 
PePe Film Ficción Horror, presenta:
Ver ano azul, es una serie de engañación española, producida, dirigida, realizada y representada por los pájaros-distribuidores del color azul.
Desde que aparecieron por primera vez ante los votontos compulsivos, nos enseñaron la parte azul que más les gusta enseñar, y nos dejaron al resto con la misma parte al aire.
Es una serie que engancha, porque los cambios de guión y los montajes que preparan, hacen que nadie sepa lo que va a ocurrir, aunque se sospecha que nada bueno.
ARGU-MIENTO
La serie relata las aventuras de varios mentirosos y presuntos corruptos, enseñándonos lo contrario de lo que dijeron que nos iban a enseñar.
Se trata de una pandilla de presuntos corruptos con discursos alucinantes, recortes salvajes, robos descomunales, privatizaciones encubiertas o externalizaciones a la cara. Y morro. Mucho morro.
En su banda sonora se escuchan canciones como “mira que eres tonto”, que vuelven a adquirir popularidad entre los representontos, y que tararean los votontos compulsivos.

Personajes Principales 

  • Cañita, (que da mucha caña), viejo farfullero populista, que vive en Su Mundo, un sitio que nadie conoce, pero debe de ser la ostia.
  • Cristobalito Gazmoño, en realidad le llaman Chulito y es el más ratero de la pandilla. Cada vez que coge la pasta, sonríe endiabladamente.
  • La Naci, es la guapa del grupo, cuyo amor a la ley y el orden, llega hasta tal punto, que se pasa de la raya.
  • La Dolores, es la líder de la pandilla. Orgullosa e inde-con-pendiente. Sus discursos explicativos simulados se enseñan en diferido, en las universidades.
  • Ano Rajao, el Pancho, es el repartidor de reformas. No entiende su letra y dice que todo lo que hace es legal, salvo algunas cosas.
  • Ano Florido, le llaman en realidad el LuisMa, pero le llaman de todo, debido a su locuacidad. Es ingenioso y gran monologuista. De risa.
  • El Orejas, es el Mayor adorador de Patxi, el dictador. Le encanta la placidez de la dictadura.
  • A cenar, creo el mundo en menos días que el otro dios. Nadie se atreve a decirle lo que puede beber. No hace milagros, porque no le da la gana.
  • Don Gallar, está obsesionado con los embarazos, y quiere que nazcan todos, para después recortarles las subvenciones, y que sufran, para que se ganen el cielo.
  • La Matona, le encantan los enfermos, y sobre todo si van a la privada. Su frase es “el que quiera sanidad, que se la pague”. Ha escrito los libros: “Opérese usted mismo/a” y “externalízate”
  • Cochi Nazo, antes “el pecas” y ahora “el becas”, el educado educacional. Cuando va por la autopista y ve a todos en dirección contraria, se suele dar cuenta de que todos están equivocados.
  • Sor Aya, monja pecadora. La coherente. También llamada la co-hiriente, porque cuando abre la boca, hace mucha pupa.
  • El Crema Ponds, la crema del partido, con explicaciones suaves para el oído, pero dañinas para el cerebro. Se sospecha que sólo miente cuando habla de los demás y de los suyos.
  • Espe-rancia, la más poderosa caudilla, destapadora de la corrupción y difamadora profesional. Su frase más habitual: “si no estás conmigo, eres castrista, bolivariano y etarra”

El plagiador que ha escrito esto dice:
Cualquier parecido con la realidad,
es culpa de la realidad”
Frase plagiada de la revista de humor “El Karma”
En la foto se ve a unos españoles preparándose para su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.