BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 2 de febrero de 2015

CURRELAS ESCOZÍOS



El último disco que ha robado el grupo anarcosindicalista de sindirock duro, con muchos temas actuales desde el paleto-lítico, época en la que los paletos dominaban la tierra.

Si estás escozío y no quieres seguir así, ya puedes escoger este disco de la CGT, afiliándote a este tipo de ritmo, con el que te invitamos a mover .........................el cerebro.

MUEVETE.

NO TE QUEDES PARADO.

En este nuevo C.D., se esconden 100 años escozíos con todos sus éxitos.

Entre los más famosos están los títulos:

Qué jodío que estoy”. 
Mi jefe es un cabrón”.
La invasió de los en-cagados enfuresíos”.
Al carajo ese sindicato vendío”.
No firmes el ERE, cabrón”




VERSIONES ORIGINALES DE VENDIDOS SINDICALES

Además con este CD, el grupo de sindirock duro C.G:T., pone a tu disposición y en tus oídos, para que disfrutes o sufras, el disco con las versiones sindicales de los “Agentes sociales”, grupo vendido a las multinacionales, que cantan todos sus éxitos, al ritmo de éstas.
Entre sus composiciones más hermosas, se excluyen a quienes no les gustan y se incluyen los himnos:
Estamos podríos”.
Semos los superjodedores”.
Nos llaman los timaores”.
Nosotros, los mentirosos compulsivos”.
Que bien se nos da de engañabobos”.

Y LA PELICUELA, QUE SI CUELA, CUELA.

Y también añadimos el DVD con la pelicuela, que siempre cuela, “ La gran mentira del sindicalismo pactista” en la que se pueden ver un montón de sanciones, enchufados, trepas, caciques, amenazas, mentiras y otras lindezas, permitidas e incluso firmadas por los autores del CD: Y la canción de más éxito en el mundo mundial: “el acuerdo, el pacto, la subvención y los cursos de formación”

Estará expuesto en todas las empresas.
No hace falta que compres, porque ya te han vendido.

Si eres un currela escozío, en CGT no tenemos pomada, pero tenemos ganas de denunciar y sacar al mercado laboral, el CD con DVD, de todas las injusticias en todas las empresas, pero para ello necesitamos tu apoyo. Y que cantes y cuentes.

Canta y cuenta con nosotr@s.
No damos el cante y nuestra música no la quiere oír ningún explotador, porque dicen que están muy incómodos con el ritmo que marcamos.

Si te han hecho bailar a un ritmo que te jode la vida, no escuches las letras de quienes llevan demasiados años dando el cante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.