BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 26 de abril de 2015

FELIPE GONZÁLEZ Y JOSÉ MARÍA AZNAR



Carta a Felipe González y José María Aznar.
Como he visto que tenéis muchos amigos, os dejo la definición de dictadura y después fijaros por si encaja esta definición en vuestros amigos.
La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.


En vista de vuestra preocupación por los derechos humanos en Venezuela, os informo de que el mundo está hecho una mierda y muchos de los dueños de la letrina, son amigos vuestros.
En el mundo hay muchos países que no respetan los derechos humanos, y con muchos de ellos, habéis tenido y tenéis una relación de amistad e incluso de cariño.
Se os ha visto con la mayoría de dictadores del mundo en actitudes casi grotescas, y ante las barbaridades cometidas, habéis callado, porque en realidad os importan una mierda los derechos humanos, porque siempre los habéis confundido con los humanos derechos.
En vista de que estáis tan preocupados por los derechos humanos, os aconsejo que les preguntéis a vuestros amigos de Estados Unidos, que tal llevan los derechos humanos, ante la pena de muerte.
También podéis preguntar a vuestros amigos de China, Marruecos, Irán, Arabia Saudí, Libia, Guinea Ecuatorial, Irak, etc; porque sabemos que tenéis amigos por todo el planeta, y aunque algunos sean dictadores, represores y asesinos, les habéis vendido armas, y os habéis intercambiado regalos y abrazado cariñosamente. Porque son de los vuestros.
Yo no voy a defender jamás a quienes violan los derechos humanos, y si en Venezuela se violan, hay que denunciarlo. Pero no seáis cínicos y mientras denunciáis a unos dirigentes por no respetar los derechos humanos, os hacéis amigos (por interés) de otros dirigentes que encarcelan, reprimen y matan a sus compatriotas.
Y como sé que no tenéis vergüenza, ni sentimientos, y que sólo deseáis el dinero y el poder, os dejo que sigáis en vuestra lucha por los derechos humanos.
Sólo os deseo lo mismo que vosotros deseáis para las personas honradas, decentes y solidarias.
Y a vuestros partidos PP y PSOE que os mantienen y os piden consejo, decirles que quien apoya a personas que tienen entre sus amigos a dictadores y asesinos, pocos consejos pueden dar a los demás.
Y que el PP y el PSOE son cómplices.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.