BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 26 de agosto de 2015

PARÁSITOS

El parasitismo es un tipo de simbiosis y tiene una estrecha relación en la cual uno de los participantes, (el parásito o representante-huésped) depende del otro (hospedador o votante compulsivo) y obtiene algún beneficio; lo cual implica daño para el votante o abstencionista. El parasitismo puede ser considerado un caso particular de depredación-explotación.

El parasitismo es un proceso por el cual una especie falsa y mentirosa amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies incautas para que cubran sus necesidades básicas y vitales, que no tienen por que referirse necesariamente a cuestiones nutricionales, y pueden cubrir funciones como el blanqueo de dinero, prevaricación, malversación de fondos, fraude, o ventajas para la reproducción de cuentas en paraísos fiscales de la especie parásita, y de todos sus familiares y sus amistades.

Casi todos los humanos incautos y votantes compulsivos poseen algunas especies parásitas. Estos son algunos de los grupos más conocidos de parásitos: sindicalistas, explotadores y políticos.

En el proceso de parasitismo, la especie que lleva a cabo el proceso se denomina representonto (el votado), y la especie parasitada se llama votonto (quien le vota).
Los parásitos que viven del currela pringao u organismo incauto y descerebrado, reciben el nombre de “jetas”.

Un parásito que mata de hambre o desahucia al organismo donde se hospeda es llamado con varios nombres: parasitoide, gobernante, jeta, defraudador, mentiroso, corrupto...........

El parasitismo se da a lo largo de todas las fases de la vida de un votante compulsivo. Una vez que el proceso supone una ventaja apreciable para la especie parásita, queda establecido mediante selección natural y suele ser un proceso irreversible que desemboca a lo largo de las generaciones en profundas transformaciones fisiológicas y morfológicas de tal especie.

Como todo parásito sigue siendo un organismo, puede verse convertido a su vez en hospedador de una tercera especie. Al parásito que parasita a otro parásito se le suele denominar hiperparásito, un ejemplo de ello son los asesores y consejeros, que necesitan a otros, que les colocan a dedo, para vivir del cuento.

Muchos parásitos, particularmente los gobernantes, se han adaptado evolutivamente a especies huéspedes en concreto; en tales interacciones las dos especies han evolucionado cada una por su lado dentro de una relación relativamente estable, que no mata al anfitrión de manera rápida -lo que también sería perjudicial para el parásito-.

En algunos casos, la relación del votante con su parásito gobernante puede ser más estrecha, e incluso llegar a cogerse cariño.

El parásito gobernante del humano puede haber coespeciado con votantes de las cavernas por lo menos unos 30 millones de años atrás. 

Defensas contra los parásitos gobernantes.

Algunos de los humanos con cerebro han desarrollado mecanismos de defensa.

Los cerebros de anarquistas a menudo producen toxinas, por ejemplo, que desalientan y ponen de muy mala leche a los parásitos.

Los anarquistas caen muy mal a los parásitos. Hay odio mutuo entre ellos.

Los anarquistas caen muy mal a mucha gente. Será desconocimiento. Porque a esa misma gente le caen mucho mejor los parásitos.Incluso les apoya, vota y alimenta.

Caen muy mal a los votontos compulsivos, a los lameculos, a los mentirosos, a los sobachepas, a los chivatos, a los arrastrados, a los pelotas, a los aprovechados, a los poderosos, a los explotadores, a los corruptos, a los engañadores, a los ruines, a los chantajistas, a los buitres, a los trepas, a los timadores, a los abusones, a los despreciadores, a los ninguneadores, a los difamadores, a los insolidarios, a los deshonestos, a los maltratadores, a los asesinos, a los estafadores, a los degenerados.............

A los anarquistas les cuesta mucho lograr mayorías en las empresas, y en la sociedad, porque los anarquistas caen muy mal a los parásitos. Y el mundo está lleno.

¿Parásitos? No les votes nunca, porque vivirán de tí y te joderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.