BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CAGAR

Trovador, Masio "el de la Hayuela"

COPLAS AL CAGAR 

 


 COPLAS DE LA FUNCION IMPORTANTE
 

Cagar...........
¡Oh, placer divino!
que a mi corto parecer,
aunque sea el más cochino,
y nada tenga de fino,
cagar, ¡Ay compañeros!
compara al mejor placer.

Por eso vengo a cantar,
pobre de mi, mal poeta,
lo que la humana paleta,
nunca se atrevió a pintar.
 
Por eso vengo a ensalzar,
los placeres del cagar, 
que no se deben quedar,
en un silencio de muerte; 

la vergüenza, 
y yo no sé de la vergüenza el por qué, 
si en ello no hay ningún mal, 
porque aquí el hecho real 
es que todo el mundo caga, 
desde el aprendiz sin paga,
al anciano mariscal; 

y caga el rico aunque sea 
la mierda dura o diarrea, 
en un retrete lujoso; 
caga el pobre más sarnoso: 
la mierda es igual de fea. 

Y caga el guardia civil, 
caga el cuerpo de bomberos,
los obispos, los rateros, 
los jueces y el alguacil; 

y el solemne magistrado  
y el general implacable, 
el jovencito atildado, 
el truhán desarrapado 

y la suegra del alcalde; 
caga la triple ligera,
la mujer gorda y fondona, 
la infanta, la comadrona, 
la tendera y verdulera;

caga el cardenal delgado
y el ministro del trabajo,
el jinete enmascarado, 
el señor de los ducados, 
y el que vive allí abajo. 

En lista de cagadores, 
perderíamos la cuenta, 
porque es lo cierto, señores, 
que en tan agudos dolores, 
el que no caga, revienta. 

Es una verdad, señores, 
imposible de negar, 
no intentemos disfrazar  
siempre la mierda con flores. 

Imagínate el honor  
que me haces escuchando,
imagínate a tu amor, 
tu Dulcinea, cagando. 

Porque cagar es verdad, 
y aunque el mundo en tonterías 
sólo busque la poesía,
mira tú la realidad. 

Mira cómo está sentada, 
cómo los dientes aprieta, 
y tiene una mano quieta, 
sobre su falda arrugada.

Mezcla su dulzura y hiel, 
en la otra mano un papel, 
basto o fino, como quieras, 
y es que no puede lanzar  
el complejo de la carga, 
esa mierda retrasada 
que se resiste a escapar  
de donde está aprisionada.

Mas se oye un escape atrás, 
se tira un peo, ¡purrrrrr!,¡paff!, 
ya ha quedado descansada 
y ya se ha puesto hasta tiesa.
 
Amigo mío no es un bulo, 
esto es una dicha eterna, 
ahora levanta la pierna 
y después se limpia el culo.


Masio el de la Hayuela el mejor trovador conocido en Cantabria.
Recitaba de maravilla las coplas,pero no era el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.