BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 24 de abril de 2016

EL INGENIOSO CORRUPTO, DON MAFIOSO DE APAÑA

 DISCAPACIDADES (NO HAY DINERO)

En un lugar de Apaña de cuyo nombre me acuerdo a diario, vivían unos mentirosos y corruptos, de los del 3%, privatizaciones, cazos y sobres, corruptelas y mentiras varias.

El resto, palmeros, lameculos, sobachepas y demás votontos compulsivos.
Mentían cada vez que hablaban, y convencían a ignorantes, incautos e idiotas, que no distinguían un pollo de un repollo, creyendo que el repollo era de más valor, por su pronunciación.

¿EL PUEBLO ES SABIO, CUANDO VOTA A LADRONES?

Gobernaron con absoluta desfachatez, gracias a la absoluta mayoría, que el pueblo les concedió.

Y por votar como idiotas, a mentirosos y manirotas, alegrábanles los oídos con palabras idiotas.

Al tonto y al forofo, les dices cuatro mentiras y media verdad, y aunque sepas que les mientes, prefieren a sus corruptos que a los contrarios, aunque sean más decentes.

Así, recorte tras recorte, y reforma tras reforma, el populacho se iba quedando, de su zapato, con la horma.

Y se empieza con la punta, y te meten hasta el resto, pero no voy a seguir hablando de esto.

Porque hablar de verdad, de lo que quiero, es de discapacidad y de dinero.

Y recortaron y recortaron y recortaron, y por culpa de eso, gente moría, sufría y perdía su dignidad, aunque algunos incluso les votaron.

Se conocieron casos sangrantes, de grandes dependientes que vendieron hasta los pendientes para poder comer, porque las ayudas se dejaron perder.
Y todo lo que no se lucha, se pierde.

PENSAR CON EL CEREBRO O CON EL CULO.

 Tú decides.
Aprender de los errores, dicen que es humano, pero viendo comportamientos y votaciones, lo que parece más humano, es que la mayoría, piensa con el ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.