BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 23 de enero de 2017

EL IDULTO PARA RICOS Y EL INSULTO PARA POBRES


PEDIMOS EL INDULTO PARA MARÍA OBDULIA IGLESIAS FERNANDEZ
Galicia, año 2007.
Maria Obdulia Iglesias Fernandez, es coaccionada por su pareja para que utilice su vehículo, con el fin de cometer un delito.
Maria Obdulia Iglesias Fernandez, sólo condujo el coche coaccionada y fue su pareja quien cometió el delito y la agresión, y la persona agredida tardó 7 días en recuperarse de las lesiones.
Los dos fueron detenidos y estuvieron 2 días en el calabozo, más el pagó de 1.000 euros cada uno de responsabilidad civil.
El robo fue de una chaqueta y un móvil por el valor de 130 euros, 520 euros en metálico, 260 euros por las lesiones y 1.500 euros por las secuelas y costas.
Años más tarde, Maria Obdulia Iglesias Fernandez, rehace su vida y tiene pareja e hijos.
En el año 2014, llega el juicio y Maria Obdulia Iglesias Fernandez se declara culpable, ante el temor y la amenaza de tener que cumplir 9 años o más de cárcel, teniendo 2 hijos pequeños.
La sentencia dice que tiene que cumplir 42 meses y entrar en prisión: Un año y nueve meses por robo, y un año y nueve meses por lesiones.
En el mes de enero de 2017, diez años más tarde, entrará en prisión, cuando Maria Obdulia Iglesias Fernandez, es una persona totalmente integrada en la sociedad, tiene pareja estable y 2 hijos de 4 y 6 años.
Por lo que pedimos su INDULTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.