BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 18 de junio de 2017

MICCIONARIO


Miccionario: Obra que recoge la evacuación de palabras desordenadas analfabéticamente, a través del beato urinario, de las bobadas contenidas en la vejiga cerebral. Esta evacuación se debe a la contracción de la única neurona, cuando se esfuerza y no se contiene.
Se practica voluntariamente en relación con un estímulo de necesidad, al que, sin embargo, el individuo puede resistir. Es costosa, con esfuerzo, dolorosa y lenta.


Después de soltar las bobadas, el sujeto experimenta una sensación de bienestar que indica que se ha vaciado completamente la neurona. Entre la definición de una palabra y otra se establece una perfecta continencia.


Por la noche, durante las horas de sueño, no se suele sentir la necesidad de pensar, y tampoco es muy normal sentirla una vez despierto.


Un bebé piensa muchas veces al día, sin advertirlo, porque todavía no ha adquirido la idiotez total, que llega progresivamente según se va haciendo adulto.


PALABRAS, PALABROTAS Y PALABRUTAS 1ª parte



Abobado:

Es aquella persona que no se entera de nada o lo sabe y se hace el tonto. Siempre hace daño a otros con su actitud o pasividad. Además, le gusta sentar cátedra sobre lo que no tiene ni idea. Jode a los demás de una forma continuada y jamás apoya las causas justas, manteniendo constantemente los privilegios que generan injusticias. 





Anal-lógico:

Se dice del trabajador que ha sido apedreado desde que Cromañón era responsable de recursos inhumanos en el ay-untamiento de Ata-lapuerca. El currela del pasado era ilógico, el del presente no es muy lógico y el del futuro será el currela anal-lógico. Y es que lo lógico es que le den por el ano. 


 
Apaña:
País situado en el norte de Africa, en el que roban de norte a sur y de este a oeste. 
Su economía se basa en la prevaricación, la corrupción y el enchufismo. 
Y se indulta un día si y otro también a todos los poderosos “representontos” condenados, para alegría de sus “votontos”.
Apañadores: 
Nombre con el que se conoce en Apaña a los representantes de los votontos, o sea a los representontos.

Argu-miento:
Prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable; la expresión oral o escrita de una mentira.
La cualidad de un argumiento es la inconsistencia e incoherencia. Se basa en el discurso para persuadir, principalmente por intereses económicos y de poder. Es por tanto un discurso dirigido: al engaño, al equívoco y para convencer mediante mentiras basándose en la idiotez general.
 




Aristogracia:

La aristogracia es un concepto gracioso que se refiere a aquellos mentirosos y corruptos, que son elegidos por la mayoría, para que disfruten del poder. Su práctica política se suele dividir en putogracias: gobiernos de los hijos de puta y demosgracias porque nos dejan sobrevivir: gobiernos de ladrones.


Atontado:
Un atontado es el que apoya a quien aprueba o acepta leyes, reformas y recortes que agreden la integridad moral o física de las personas, animales o cosas. Se dice atontado terrorista, cuando sus actuaciones generan daños muy graves en la sociedad.

 
Austeridad:
Palabra utilizada por mentirosos compulsivos, para aplicarla al populacho, mientras ellos y sus amigos se forran.
Se suele poner en práctica, cuando los votontos compulsivos, votan mayoritariamente a sus mentirosos y corruptos preferidos.


Autogestión:

Antiguamente: La habilidad de las personas para lograr sus objetivos con autonomía de gestión, aplicando la transparencia y la legitimidad de las decisiones, la no apropiación por algunos de la riqueza generada por la colectividad, y la capacidad de las personas para organizarse sin dirigentes. La autogestión es lo contrario de las prácticas jerárquicas, autoritarias y verticales de organización. Es en cierta manera una forma de organización colectiva. Autogestión: Hoy día para la mayoría: Gestión que se realiza en el auto.
Averno-gobierno:
El averno-gobierno es, normalmente, la autoridad que confunde, abandona y despilfarra los recursos del pueblo.
El averno-gobierno no es lo mismo que el Estado. El averno-gobierno pasa, cambia, se transforma y vuelve, mientras que el Estado permanece idéntico. Y ambos son los que mantienen el sistema injusto, desigual, corrupto y explotador.
La misión del averno-gobierno es crear un sistema de desprotección social para todas las personas. Promover que sea privado, inseguro, de repago, de muy mala calidad y corrupto. Prioritariamente no asegurar el futuro de la salud, educación, trabajo, sustento y vivienda.
Ay-untamiento:
Dícese de la institución más cercana al populacho, que sirve para enchufar a los suyos, porque han privatizado los servicios públicos. Es el sitio desde donde se organizan, se cobran y se pagan, los ser-vicios que hay que dar al munici-pio en el que sus vecinos conocen la corrupción, pero nadie dice ni pio.
Estos ser-vicios públicos se conceden a empresas privadas, de esta manera se evita la igualdad de oportunidades. Por lo tanto ya no se entra a trabajar mediante oposición, y a su vez se puede meter enchufado a los del partido y/o sindicato correspondiente a dedo. O-posición no, por-posición, si. El ay-untamiento es como una olla podrida, y el cazo está servido, porque ay-untamiento.

Banquiero:
Los grandes “banquieros” son depredadores híbridos. Estos devoran currelas, amas de casa, amos del calabozo, “amos”……….. “todetó”.
Salen de una mezcla de “Loquierotopami” y “Mequedocontolotuyo”. Si no chupan cada vez más, se ponen “mu” malitos, y son capaces de devorar todo, echar la culpa a los pringaos y chupar la sangre hasta el último pringao del planeta.
Después de chuparte la sangre, te obligan a pagarles la pasta de dientes y el enjuague bucal. Y si te han devorado del todo, también el papel higiénico. 

Basura: 
Conjunto de desperdicios, como parásitos, pederastas, psicópatas y otros desperdicios que se generan diariamente. (religiones, gobernantes, etc)

(euskera) BELAUNIKO= DE RODILLAS 
Belaunikosaurus: Animal prehistórico de “dos patas” que vivió de rodillas en el “País Vasco”, y del que todavía quedan muchos ejemplares.


Besayunar:
Dícese del desayuno a base de besos, que da energía y alegra el día.
 

Bobotizado:

Dícese del no inteligente y si desorientado para fomentar el máximo confort del gobernante y reducir sus problemas. El bobotizado por su apariencia o movimientos parece que tiene autonomía pero depende totalmente del mando, que lo suele tener otra persona. Existe una gran variedad de bobotizados, desde los más sencillos hasta los más avanzados, totalmente bobotizados.

Bonólogo:
Dícese del monólogo de media hora de José Bono (PSOE), cada vez que se le hace una pregunta sencilla.

Borrego:

Persona dócil, tonta, apocada, cándida, mema, necia, pusilánime, idiota, que se somete a la voluntad del poder sin protestar ni denunciar las injusticias. Persona con cerebro adulto pero ideas de menos de dos años. Animal que sigue al rebaño. 


Burguesclavo:

Se llama  burguesclavo a cualquier currela pringao que se mete en una hipoteca, logra pagarla y después se mete en otra, y que se cree que vive en la clase media, porque tiene todo a medias, y no llega a tener nada en su totalidad. Ni criterio, ni lógica, ni coherencia, ni ética, ni dignidad.
Designa a la clase media que se cree capitalista-burgues y es esclavo del capital. Persona arruinada e hipotecada que se cree que posee cosas cuando las debe todas y tiene mucho miedo a perderlas en cualquier momento. Por eso se convierte en obediente y sumiso.


Burro:
El burro es un animal que lleva miles de años viviendo como un animal y trabajando como un burro y se nota. El burro no tiene remedio ni solución. Si darían premio al trabajador más burro, los finalistas llenarían una interminable “tonta”, porque para llenar una interminable “lista” no hay que ser tan burro.


Campechano:

Dícese de la persona muy importante que en un día de “campo”, se tumba en pelotas sobre la hierba, y la casualidad hace que una brizna de hierba del “campo” se le meta por el “ano”. Desde entonces todos le llaman “campe-ch-ano”.


Capitalismo: 
Ideología de mierda que logra que tengas una vida de mierda.
Capitalisto: 
Es un término propio de la economía explotadora. Designa al explotador que controla los medios de producir miseria para la mayoría y riqueza para él. Los intereses económicos del “capitalisto” se oponen a los de la clase de los “pringados”, que se ven forzados a venderles su fuerza de trabajo y su dignidad (es decir, hacerse explotar) para sobrevivir.







Cateto:

Un cateto, en idiotascrían, es cualquiera de los ciudadanos menores de un planeta isósceles, que se conforman y piensan con el recto. El poderoso mayor se denomina tipo-te-usa.





Cenador:

Cenador es un miembro integrante de la cámara de cenadores. Los cenadores cumplen igual función que los imputados, pero jodiendo a la provincia o estado que representan.


Chistoria:

Es la historia de chiste, llena de mentiras, engaños y ficción, contada por los poderosos y vencedores. Tiene como objeto el estudio desde Ata-lapuerca hasta la actualidad, de las carcajadas de los poderosos cada vez que engañaban al pringao, y éste a su vez, seguía apoyándoles. 


Cobrón:

Que cobra en exceso, mientras otros cobran una mierda. Perverso, buitre, rata, ladrón de guante blanco y chulo, pero adorado por la mayoría de trabajoderos. Dícese del que cobra la ostia, mientras al resto por pedir sus derechos, les hinchan a ostias.

 
Cordura:
CORDURA = CUERDA = ATADO Y BIEN ATADO.
Comportamiento que admite las normas sociales injustas establecidas, que mantienen la desigualdad, la injusticia y la miseria.
¿La palabra cordura viene de cuerda? Entonces no me gusta, ata demasiado.
"Los locos son esos seres que pueden hacer ver a los cuerdos, que lo imposible es posible".


Conqueso de los imputados:
Lugar donde los imputados se la dan con queso a los trabajoderos.


Corona o Corina
Dícese de lo que siempre está en la cabeza del rey. Algunos la llevan encima siempre que pueden. Lo importante es estar a gusto con ella y utilizarla para el disfrute personal. Cuando no se la tiene encima, queda el recuerdo de cuando si estaba en esa posición.


CorruPPción: La corrupción política (PP), se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente de forma secreta y privada. Si tienes mayoría absoluta, se denomina corruPPción absoluta.


Corruptólogo:
Corruptólogo es la persona, animal o cosa, experta en corrupción. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus estudios en universidades de pago, evidencian un gran conocimiento sobre corrupción y la ponen en práctica a diario.

Cotilla:
Periodista sin carrera que dedica su tiempo para descubrir e investigar historias de los demás, no contrastarlas, cotillearlas, expandirlas y disfrutar con ello. Y hace su trabajo sin cobrar de ningún medio de comunicación.



CUIDAANOS: 

¿Dícese del partido político que salva el culo a presuntos corruptos?


Chivatólogo:
Chivatólogo es la persona, animal o cosa, experta en chivarse en los trabajos. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de su asqueroso comportamiento, logran una gran repulsión por el resto de sus compañer@s.
Debater: 
Lugar en donde se discute sobre la mierda de sociedad en la que vivimos.
El debater es una cosa en la que hay opiniones de mierda. Es una cagada ordenada dirigida por un moderador. Sin aportar soluciones, sino “argumientos” a favor o en contra de la realidad.

Demoácrata:
Partidario de un sistema político basado en la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo. Sin estado, sin gobierno, sin amos y sin esclavos. La antítesis de demócrata contemporáneo.
Deposición general:
Colocación de una o más cosas según un orden o en una posición adecuada y conveniente en el aseo.
Aptitud para una actividad: tiene una gran deposición para los pringaos.
Regalo para el populacho que establece una autoridad.
ejemplos:
La deposición ordenada que la gente aceptó de buen agrado, permitió el buen desarrollo del espectáculo que daba el gobierno.
Su excelente deposición para las reformas lo llevó a conseguir el apoyo de la mayoría.
El despido hizo que su deposición no fuera buena en la mesa de negociación.
 
Dinerólogo:
Dinerólogo es la persona, animal o cosa, experta en convencer a los demás de una ideología para llevarse todo el dinero, gracias a los votos de sus seguidores. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, saben que la mayoría necesita salvadores y como esa mayoría no piensa hacer nada, dejan en manos de otros su presente y su futuro.


Dirigentuza:
Dícese de la persona o animal que dirige partidos políticos corruptos, sindicatos vendidos, religiones mentirosas, organizaciones defraudadoras, etc., Tambien se aplica a la mala persona, grupo que mal gobierna, ordena amenazando, etc.



Disclaro:

Lo contrario de disturbio. Un disclaro es un conflicto generado por robar a manos llenas, por lo general en las empresas, bancos, gobiernos, etc., donde se no ve alterada la paz social mediante el miedo, la porra, la mentira y el voto.





Econo-mixta: 
Profesional experto en números que cuadran de una forma distinta en cada ideología, que estudia y analiza tanto las causas como consecuencias de los fenómenos económicos que involucran costes y beneficios, a través del cual estructura, interpreta y elabora modelos y leyes, que en la antigüedad, usaban para orientar el voto, a cambio de un solo plato hecho de arroz, habichuelas y carne.


Econosuya:
Es la ciencia antisocial que se basa y promueve la extracción, producción, apropiación, explotación y derroche de los recursos que debieran repartirse entre todas las personas y la forma de no satisfacer las necesidades humanas. La econosuya puede dividirse en dos grandes campos: la corrupción y la mentira.




Elitismo:

El elitismo es una borrachera de las élites, con intoxicación grave por la ingestión excesiva de privilegios. Se basa en la creencia de que son muy importantes las bobadas expresadas por la élite, hasta cuando están cogorzas.


Em-presa:

Lugar donde se acumulan chivatos, trepas, vagos, dictadores y pringaos, que el empresaurio utiliza para su consumo. Antónimo de ex-presa. 
Lugar donde se crían y amaestran los perros de em-presa. 

Empresaurio:
Los grandes “empresaurios” son unos grandes depredadores que devoran “trabajoderos”. Son muy voraces y no tienen límite. Atacan constantemente porque nunca descansan, gracias a un sistema social que paraliza a sus víctimas y de esta manera no tienen escapatoria.
Encagado:
El “encagado” lleva este nombre porque es el que se dedica a que todos los “trabajoderos” estén cagados. Cuanto más cagado es con los superiores, peor tratará a los inferiores. Si el encagado es malvado, le temen; si es orgulloso, le estiman; si es impertinente, le soportan; si es taimado, le ayudan; si es irascible, se inclinan; si es mentiroso, le creen. Pero a él le pagan por presionar, acobardar, amenazar, humillar y engañar, a sabiendas de que cuanto más se exige a las personas, más se obtiene y cuanto menos pagas, mejor te sirven.
 
Enchufoneidad:
Reunión de las condiciones necesarias para que te enchufen con el objetivo de desempeñar una función, y cobrar un pastón, aunque no tengas ni idea de lo que hay que hacer.

Encuestado: 
Persona que todos los meses va cuesta arriba para llegar a fin de mes. A veces responde con mentiras a preguntas indiscretas, para dirigir el voto.


Enmierda a la totalidad:

Una enmierda es una modificación destructiva de derechos, que lo deja todo en unas condiciones asquerosas. En desecho, una enmierda es una modificación dañina, sujeta a la decisión de cuatro iluminados.


Es-tétrica:
Dícese del resultado después de cualquier operación realizada por los gobernantes y de cómo nos queda el cuerpo. La es-tétrica es el lúgubre resultado macabro de las políticas aplicadas, cuyo principal, triste y siniestro objetivo es la flexibilidad, precarización y esclavitud de las personas. En el sombrío lenguaje coloquial denota en general lo siniestro de las privatizaciones y de los recortes.


Eurosinropa:

Es uno de los continentes en los que la mayoría de sus ciudadanos se están quedando en pelotas, como consecuencia  de las políticas practicadas. Continente sin contenido, en el que lo normal son los gobiernos para-lelos, situado entre los paralelos 36º y 70º  latitud norte. Eurosinropa tiene una población de cientos de  millones de personas, de los que el 90% se quedarán en pelotas, como no cambien este sistema, vestido con la moda de la “austeridad”.




Fan-ático
Fan ático: dícese de la persona que se desvive por alguien, y su cabezota tiene poco espacio pensante, porque se cree que su cerebro es como un pequeño ático poco amueblado, ubicado debajo de la azotea. De ahí viene la expresión: estás mal de la azotea.

Gobernantes:
Dícese de los radicales violentos antisistema, que se dedican al tráfico de influencias, la apropiación indebida, el enchufismo, la malversación de fondos y genocidios que ellos llaman guerras.
 
Habitonto: 
Dícese de cada una de las personas con edad de trabajar o votar, que constituyen la población de un barrio, ciudad, provincia o nación, y que apoyan y/o votan a mentirosos y corruptos.
 

Homonopiens: 

Animal que no piensa, que no entiende y que no razona, porque desde pequeño le educan a obedecer y callar.



Ideólogo:
Ideólogo era la persona soñadora, creadora, entregada y que profesaba una ideología. Pero el dinero los mató a todos.
 
Impresentable:
Persona o animal, que cuando se presenta de candidato a las elecciones sindicales o políticas, le vota demasiada gente, e incluso a veces, le vota la mayoría.

Imputado:

Persona integrante de una cámara de imputados y en general, de un parla-miento, cuya labor es aprobar leyes injustas, que empeoren la vida de una sociedad dada. Tienen la responsabilidad de ser los representontos del pueblo y son elegidos por los votontos.

 
Juntero:
Persona incapaz de juntar a quienes deben trabajar juntos.

Ladrón ibérico: El ladrón ibérico es un tipo de ladrón, procedente del cerdo de raza ibérica, muy apreciado en la política de España, donde se llama “presunto ladrón ibérico”, cuando todavía no le han condenado.


Manifestonto:

Dícese del votante compulsivo que vota a mentirosos, se manifiesta constantemente porque le joden la vida  y en las siguientes elecciones les vuelve a votar.


Mierdocracia
La Mierdocracia es una forma de desorganización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de los mentirosos, corruptos, dictadores y pederastas de la sociedad. En sentido estricto, la mierdocracia es una forma de desorganización del Estado en la cual las decisiones son adoptadas por el poder económico, sin participación de la ciudadanía, que no pinta ni cuadros. En sentido amplio, Mierdocracia es una forma de convivencia social en la que los miembros ni son libres, ni iguales.


Ministerio:
Del latín ministerĭum (“servicio”), el ministerio o servicio es donde el Averno deja sus deposiciones. Cada ministerio o servicio es una parte funcional del Gobierno que tiene un responsable (el ministro). Cada ministro hace sus necesidades con la máxima autoridad, y el que aprueba sus desechos es el presidente del Averno.


Monarquía parlamentaria:
Sistema político en dedocracia, que permite el secreto bancario, los sobornos, los cazos, el enchufismo, el caciquismo, los privilegios, las injusticias y la corrupción.

 Morderador:
En algunos enteros de incomunicación, un morderador es el que intenta mantener un ambiente desagradable, hosco, descortés, grosero, ofensivo y soez. Suelen ser nombrados por el partido que gobierna, enseñan los dientes o intentan morder al que no piensa como ellos y cobran un pastizal por aborregar al populacho.



Near-dental:

Humano del siglo XXI que no ha evolucionado, porque deja que otros tomen las decisiones que le joden la vida y sólo enseña los dientes, pero nunca muerde.



Palmerólogo:
Palmerólogo es la persona, animal o cosa, experta en tocar las palmas a su líder. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus estudios formales o académicos, evidencian un gran conocimiento sobre nada.
Parlamiento:
Es un órgano sexual que jode todo lo que puede, compuesto por los representontos elegidos por el pueblo, y que tiene atribuida la misión principal de no decir nunca la verdad.


Patriotismo:
Patri-otismo: Enfermedad del patriota con otitis, que no escucha, ni entiende a los que no son como él. El patriotismo es la falta de pensamiento que crea un vínculo entre el cerebro y el culo. Es el sentimiento de un ser inhumano que le hace amar más a su patria que a las personas que viven en ella. 

Pene: 
Pene es el sentimiento de los pedófilos al pillarles in fraganti: Van provocando, y a mi me dan pene.

Pesebrerad: Mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar, subvencionado o privilegiado, para seguir manteniendo las injusticias.

Perro:
El origen del sumiso al que tratan como a un perro es incierto, parece que proviene de los sonidos que los empresarios utilizaban para que los “encagados” guiasen el ganado.
Si bien, hasta hace relativamente pocos siglos se usaba principalmente can (latín canis caguis) y perro estaba reservado para denotar desprecio hacia alguien.
Mamífero o mamón de la familia de los cánidos-cagados, bi-pedo, del que hay muchas especies y todos ellos ladran, pero muy pocos muerden al dueño. Unos sirven para la guarda de las casas, trabajos y ganados, y otros para la caza: según sus cualidades, y actitudes. Siempre atento a las órdenes, es idiota y muy leal al jefe, porque aunque le zurren, vuelve contento a obedecer.
Son estos animales de un temperamento obediente y sumiso..... Y todos tienen algo en común, el rabo, que en todas las razas está más o menos entre las piernas del miedo que tienen. Su gran docilidad, y su fidelidad extraordinaria le han granjeado siempre y en todos los países los cuidados del dueño, que lo ha escogido por su compañero en la caza y control de los otros “animales”, por guarda de su casa y de sus “ganados”, y por defensor de su propia persona.
Alimentación: Es voraz, traga de todo; y engendra y comunica a los otros las enfermedades conocidas por los nombres de rabia y envidia, y habita en todos los países y climas conocidos.
De lengua suave con los jefes, orejas gachas y olfato grande para oler las promociones, fácil de domesticar y muy leal con el amo.



Perrodista:

Un perrodista es la persona que se dedica profesionalmente a ladrar. Su trabajo consiste en mover el rabo delante de los jefes, sobarles la chepa y decir si a todo. Para ello recurre a fuentes en las que bebe cuando le dejan. Así menea la lengua para poder calmar su sed de promocionar.

Politicocho:
Dícese del muñeco de madera, excepto la jeta, que la tiene muy dura (de piedra). Se dice que está dominado por poderes ocultos, que lo manejan a su antojo.
A dicho muñeco, cada vez que miente, le crece la cuenta corriente.

Presimiente:
Es la designación utilizada para identificar a la persona que dirige una gran mentira. Actualmente, el término se refiere al que gobierna en un Estado, banco, gran empresa, etc.
Pringadanía:
Es la condición de miembro de una comunidad desorganizada. Para lograr la pringadanía, los diversos poderes han promovido la discriminación, reivindicando la aplicación del principio de desigualdad.
Pringao:
Dícese del animal que, por su condición natural o civil de pringao, establece relaciones de competitividad e individualismo con el resto de los pringaos, bajo el principio natural de desigualdad. Y por haber nacido o vivido como tal es miembro de la comunidad desorganizada que no le reconoce la cualidad para ser titular de los derechos y deberes, propios de la pringadanía. El pringao ofrece su trabajo y su dignidad a cambio de un contrato precario y un salario mísero. Los pringaos apoyan a los movimientos sindicales mayoritarios, porque ellos no están para moverse.
Pueblo sobarano - Pueblo sobarano:
El pueblo soberano es quien tiene el poder de decisión, de dar leyes sin recibirlas de otro. El pueblo sobarano es quien no tiene el joder de decisión, no de dar,  sino de recibir de otro sin consentimiento. Y asi duele.



Racionales:

Dícese de los animales humanos, que comen  porciones como porcinos y raciones sin razón.


Rebuznancia:
La rebuznancia constituye factor comunicativo estratégico que consiste en intensificar, subrayar y repetir el rebuzno de los trabajoderos junto con una mentira del politicocho para que se crean el mensaje a fin de que el ruido del rebuzno provoque una pérdida fundamental de criterio y crítica. También tiene como significado exceso de palabrería para engañar a los más burros.


Recomierdar:
Indicar a alguien que se puede ir a la mierda. Hablar bien de algo que es malo y perjudica. Ordenar realizar un trabajo humillante o mezquino. Dar malas referencias o denigrar a alguien para que esté en desventaja. Opinar negativamente de alguien para que le sancionen o despidan.

Representontos:

Son los que representan a los tontos del pueblo.

S.I.C.-Sindicato de Idiotas Capitalistas:
El sindicato “sic” (del engañín “eres bobo”) se utiliza en las negociaciones para indicar que el engaño y la mentira que lo precede son literales, aunque sea, o pueda parecer otra cosa. En otros idiomas significa “para ti el orinal” y se emplea cuando se quiere indicar lo que se van a tragar los de siempre, después de firmado el acuerdo.


Si-miente:
Semilla contenida en el mensaje de la mayoría de los represen-tontos políticos y sindicales, y que, hablado en las condiciones adecuadas, germina y da origen a un vo-tonto de la misma especie.

Sindicalisto:
Persona o animal que milita en un sindiincauto y que lo utiliza para mejorar profesionalmente, hasta llegar a vivir del cuento. Se dice que es listo, porque aunque está colocado por políticochos y empresaurios, los trabajoderos le apoyan. Porque donde hay un sindicalisto colocado en un puesto de decisión, es porque hay muchos incautos que le han apoyado.

Sindi-incauto:
Un sindi-incauto es una asociación llena de incautos.
TIPOS DE SINDI-INCAUTOS
Hay sindi-incautos de ramos, en los que exigen algo de pascuas a ramos.
Hay sindi-incautos de ofidios varios, en los que todos sus miembros se arrastran.
Hay sindi-incautos de em-presa, en los que todos sus miembros apoyan a la empresa y se portan como perros de em-presa con los solidarios.
Hay sindi-incautos amarillos cagada de chiquillos, en los que todos sus miembros se cagan.
Y por último hay sindicatos de clase, a los que no apoyan ni los de su clase.

 
SINDI-VAGOS
Un sindi-vago (del español vago-subvencionado-y- vendido) es una asociación integrada por vagos-vendidos al capital que defienden los intereses de los poderosos y promocionan la insolidaridad y que cada persona vaya a lo suyo.


Sobres-ei-miento:  “Ven te doy el sobre y miento”. 
Sobres-ei-miento proviene del “untar con la pretensión de que te devuelvan el favor” y es un tipo de untamiento “en sobre” que realiza un poderoso a otro a cambio de favores y prebendas.  Con sobres-ei-miento, al ver la cantidad de pasta, no se cuestiona de donde sale ni las mentiras necesarias para mantener el cazo. Por ese motivo, los que legislan lo hacen para que cueste mucho juzgarlo, muchísimo condenarlo y devolverlo JAMÁS.
Socia-lista o socia-listo:
Dícese de los socios y socias del capitalismo explotador, que se benefician con las políticas de derechas que aplican cuando gobiernan. Pero siguen diciendo que son de izquierdas, sin ponerse "rojos" ni nada.

Socerdote:

El socerdote es una persona guarra, que se dedica, a realizar actos de tocamiento, abusos, e incluso violación a niños. Les gusta la intermediación entre los miembros, para gozar de la vida, pecar, arrepentirse y tener el cielo ganado. En todo el mundo, los socerdotes tienen mucho poder, y como pueden, intentan imponer sus ideas y colocar “sus miembros” en el sitio que creen conveniente.
Suciedad de consumo:
Dícese del conjunto de animales anormales e irracionales, que se putean entre sí y comparten lo menos posible, y nunca cooperan para alcanzar metas comunes y bienestar general.




Superboba:

Una superboba es una mujer, -normalmente con poder o fama-, que se manifiesta y opina de forma explosiva, llegando a decir muchas bobadas, y superándose día a día. 

Tabernario:
Dícese del hombre prehistórico que pasaba muchas horas en las tabernas. Cuando se juntaban unos cuantos solían crear una peña. Tenían prohibido por desconocimiento, hablar de política.

Tabernícola:
Así eran llamados los tabernarios, cuando eran fanáticos futboleros.

Tener propósito de enmierda:
Enmierdarse, es decir, proponerse empeorar. Se entiende por enmierda a un instrumento para enmierdar un parte de la Prostitución que tiene un vacio y te lo quieren tapar, aunque no quieras.


Todólogo:
Dícese del aquel omnisapiente que no sabe de casi nada, pero habla de todo. Es capaz de hablar en los “debáteres”, del resultado del canto de los grillos, cuando se hacen operaciones de cirugía esférica en las patas.


Tonto-dron:

Un TONTO-dron es una persona que es manipulada y comandada a distancia, sin que se requiera de la participación de su cerebro.
Se usan para llevar a cualquier lugar, chismes, malas ideas y cualquier cosa que sirva para joder la vida de los demás.


Tontólogo:
Es la  persona, animal o cosa, experta en tonterías y no te rías. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus bobadas habituales, evidencian muy poco conocimiento.

Traba-joderos:
Los “traba-joderos” son personas, animales o cosas, que con deficiente intelectual insuficiente prestan sus servicios retribuidos. Cuando no tienen la edad mental suficiente, se consideran votantes compulsivos. Si no prestan los servicios de forma voluntaria, se considera esclavitud o servidumbre, que es lo más habitual. Estos servicios pueden ser prestados dentro del ámbito de una desorganización y bajo la dirección de un animal, denominada “empre-saurio”; o bien como traba-joderos siempre dependientes de alguien.


Tragar: 
Hacer pasar algo, generalmente una mentira bien condimentada, desde las creencias, los poderes o los medios de in-comunicación al cerebro.

Turbado:
Dícese del que es conmovido, enchufado y querido por el estado, y está aturdido de modo que no acierta a hablar y comienza a temblar, cuando ve lo que va a cobrar por la jeta. A veces está algo turbado y le jode, pero cuando está más turbado dice que es mucho más placentero.


Un-mangarín:
Dícese de la persona que manga impunemente gracias a los contactos que tiene en las altas esferas.

Untipo-te-usa:

Untipo-te-usa se dice del jeta de mayor morro de una sociedad capitalista.

La medida de lo robado puede ser hallada mediante el teorema de Túvotarás, conociendo la idiotez de los otros, que son mayoría, denominados catetos.


Votonto:
Un “votonto” es una persona, animal o cosa, que con derecho a voto, le encanta apoyar a mentirosos y corruptos, o sea, a sus representontos. 

Votontólogo:
Es la persona, animal o cosa, experta en tonterías y no te rías y además vota. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus fanatismos y manías, evidencian un gran conocimiento sobre lo que dan en la tele.

Vulva: 
La vulva es el sentimiento de los pedófilos al pillarles in fraganti: Yo no tengo la vulva de lo que pasa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.