BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 10 de julio de 2017

MICCIONARIO CON VIÑETAS



Más-turbad@: 
Sensación que siente una persona, cuando una mano amiga le hace un favor, dándole un meneo que le alegra el momento.
Más turbación:

Acto sexual donde la mujer no finge orgasmos. Los tiene.


Síndrome de estoeselcolmo: 
Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido engañada, estafada y robada por sus representantes y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los corruptos e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante la legislatura o en las próximas elecciones.

 
Protestante:  (en España)
Dícese de quien protesta en el bar y que cree que lo que dice la tele es cierto, porque la tele es la única fuente de la revelación y la norma por la cual todo el comportamiento humano debe ser medido.
En el escritorio junio protestador

 
Desovario: 
 
Dicho feminista para definir cuando se ríe mucho o se burla. Sinónimo de descojono.

 
Vatic-ano: 
 
Lugar donde los pederastas se graduan para sacar la diplomacura y mantener relaciones con todos los niños posibles del mundo.




Sobreseimiento: 


“Ven te doy el sobre y miento”. 
Sobres-ei-miento proviene del “untar con la pretensión de que te devuelvan el favor” y es un tipo de untamiento “en sobre” que realiza un poderoso a otro a cambio de favores y prebendas.  Con sobres-ei-miento, al ver la cantidad de pasta, no se cuestiona de donde sale ni las mentiras necesarias para mantener el cazo. Por ese motivo, los que legislan lo hacen para que cueste mucho juzgarlo, muchísimo condenarlo y devolverlo JAMÁS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.