BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EMPRESAURIOS Y OTROS DEPREDADORES

EMPRESAURIOS
Los grandes empresaurios son unos depredadores que devoran currelas.
Son muy voraces y no tienen límite. Atacan constantemente porque nunca descansan, gracias a un sistema social que paraliza a sus víctimas y de esta manera no tienen escapatoria.
El currela pringao creía que se habían extinguido, pero era porque no se daba cuenta que no llovía, sino que le estaban meando dichos depredadores.
En la selva laboral, los currelas pringaos, esos animaluchos domesticados e indefensos, se esconden donde pueden e incluso se dejan devorar sin ni siquiera hacer intención de escapar o por lo menos enseñarles los dientes a estos sanguinarios depredadores.

Los grandes banquieros son depredadores híbridos. Estos devoran currelas, amas de casa, amos del calabozo, amos……….. todeto.
Salen de una mezcla de Loquierotopami y Mequedocontolotuyo. Si no chupan cada vez más se ponen mu malitos, y son capaces de comerse toda la selva, echar la culpa a los pringaos y chupar la sangre hasta el último bicho del planeta.
Después de morderte te obligan a pagarles la pasta de dientes y el enjuague bucal. Y si te han devorado del todo también el papel higiénico.
Lo más increíble de esta selva laboral, es que la presa va directamente hacia el depredador, le levanta el pie y mete su cabeza debajo, para que no le cueste trabajo devorarle. ¡Qué animales más idiotas!
Si todavía no te han atacado, no te preocupes, tú dales tus datos y tus gustos y aficiones, que ya se encargarán ellos de que tu sangre sirva para pintar las paredes de su palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.