BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 31 de diciembre de 2010

TREGUA

Noticia aparecida en el periodico de la CGT de Euskadi-Navarra "beltza" de primavera de 2006.
CGT solicita tregua permanente

Militantes de CGT comparecen disfrazados ante los medios.

Representamos a una parte importante de trabajadores y no queremos seguir siendo amenazados, extorsionados, coaccionados ni despedidos. No queremos seguir muriendo a diario en accidentes de trabajo porque no se toman las medidas necesarias para evitarlos.

Queremos la paz y queremos vivir y trabajar con libertad y sin coacciones ni amenazas. Por lo que pedimos a gobiernos y empresarios una tregua permanente para que a partir de ahora dejen de utilizar la violencia contra nosotros.
Tenemos que salir encapuchados porque en cuanto nos reconocen, nos presionan y amenazan hasta que dejemos de lado nuestras ansias de solidaridad y apoyo mutuo que son contrarias al capitalismo globalizado y competitivo. O sea, a sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.