Hacia la revolución desde la idiotez
¿Qué es un cerebro idiota?
El cerebro idiota es una malformación del ser humano, que se caracteriza porque los pelos no se desarrollan correctamente y no estimulan el riego sanguíneo con fluidez, quedándose uno atontado ante el futbol o la novela. Y no dejan pensar.
Esta malformación provoca que uno crea todo lo que dicen los medios de incomunicación y los que obedecen no se cuestionan nada de nada de lo que dicen los que mandan.
Es muy difícil de curar.
TIPOS
Existen muchos tipos de cerebro idiota.
CAUSAS
Los científicos creen que aunque existen factores genéticos y medioambientales, la educación es la más dañina, porque se educa para creérselo todo y obedecer siempre.
CONSECUENCIAS
Existe una cantidad exagerada de daños, que generan trastornos de movilidad (no se mueve casi nadie).
Normalmente el cerebro idiota se acompaña de encogimiento de los órganos reproductivos ante los que mandan y otras secuelas como andar de rodillas, bajarse los pantalones compulsivamente, y ofrecerse para chupar lo que haga falta, por un puesto de trabajo o una promoción.
Pero no suelen tener problemas importantes con la mayoría social, porque se comprende y se acepta con total normalidad.
TRATA-MIENTO
No tiene cura, pero se pueden tomar medidas para minimizar las consecuencias de la enfermedad y mejorar algo la calidad-mierda de vida que se lleva.
El kit de minimización de secuelas está compuesto por un gran paquete de pañales (para los más cagaos) un tarro de vaselina, unas rodilleras de la marca “Mamón”, muy resistentes y cómodas para poder estar varias horas al día de rodillas, pantalones tipo chándal para bajárselos más cómodamente, y el enjuague bucal “Arcadas”, que está muy indicado para los casos de jefes alérgicos al aseo íntimo.
La cirugía no es muy recomendable, porque hasta ahora todos los intentos de minimizar la enfermedad, no han dado resultado. Habría que cortar por el el cuello-han dicho los expertos- para poder erradicar el problema.
Se ha intentado la rehabilitación con medicamentos, ortopedia e intentando que piensen, y los resultados siempre han sido negativos.
El cerebro idiota, en la mayoría de los casos NO TIENE SOLUCIÓN.
Para que la enfermedad se lleve bien, se instala un chip intracraneal, y muchos canales de televisión. Así quedan protegidos los líquidos ce-falo-raquíticos, de cualquier intento de querer pensar. Al final parte de esta mierda se elimina con el resto de residuos, pero queda lo suficiente en la sangre, para que nos sigan humillando hasta morir.
EL FUTURO DE UNA PERSONA CON CEREBRO IDIOTA
El futuro no es nada esperanzador para los pocos que piensan, debido al comportamiento actual de dichos cerebros, ante las injusticias. Esto permite a los grandes ladrones y explotadores llevar una vida tranquila mientras los cerebros idiotas siguen siendo productivos y rentables.
Muchas personas con cerebro idiota tienen éxito en el trabajo, participan en los debates de Gran Hermano y discuten sobre la vida de Belén Esteban y Cristiano Ronaldo.
Pero no se les puede preguntar por el estatuto de los trabajadores o por su convenio, porque eso les importa una mierda.
Para intentar arreglar esto, un grupo de tópicos-utópicos, están intentando desde el mundo educativo y laboral, crear hábitos para lograr que los cerebros idiotas sean independientes, participativos y solidarios, porque les permitiría asumir su responsabilidad sobre sus acciones.
El desarrollo del cerebro y su utilización a diario podrían evitar las depresiones, los problemas sociales, laborales, sexuales y la baja autoestima.
Los compañeros de trabajo, los amigos y la familia pueden lograr un cerebro que piense o uno idiota, porque aunque parezca increíble, la mayoría de las personas con un cerebro idiota tienen una inteligencia normal.
Y el explotador dijo: Después de conseguir que los cerebros idiotas trabajen mucho cobrando poco, ahora les estamos haciendo creer que la culpa es de ellos. Y ha colao.
BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario