BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 19 de junio de 2011

PAÑAL-MAN


PAÑALMAN - EL CURRELA CAGAO
Si eres un cagao, no vivas en soledad.
Estamos contigo, porque somos como tú.
¿QUIENES SOMOS?
Cagaos españoles es una asociación con ánimo de lucro, formada por familiares y afectados con trastornos de la dignidad.
Tenemos pérdidas de dignidad, por la noche y por el día.
Desde nuestra primera pérdida de dignidad, estamos perdidos y cagaos y no podemos evitarlo.
¿QUÉ HACEMOS?
Nos comprendemos y usamos pañales.
Promovemos nuestra forma de actuar.
Sensibilizar a los luchadores con dignidad, para que cambien de actitud.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Afiliación a un sindicato que nos perjudique constantemente.
Asesoramiento sin fundamento ni lógica.
Debates sobre el último partido de fumbol.
Pañales a precio de jubilado.
Si tienes pérdidas de dignidad o conoces a alguien que esté en tu misma situación, y ves que hace una vida normal, que está alegre, que es feliz con su pañal.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros
PARA PÉRDIDAS DE DIGNIDAD
EL SUPERPAÑAL QUE SIRVE PARA
TODOS LOS CAGADOS DEL MUNDO


PAÑAL MAN-EL HOMBRE PAÑAL
El superhéroe supersumiso y supercagado

PUEDE QUE
ESTE SUPERHOMBRE SEA TU ÍDOLO

Esta es la ropa de trabajo que más les gusta a algunos de los que mandan, porque sólo quieren vernos acobardados, callados, sumisos y cagados.


El superhéroe PAÑAL MAN te salvará de las injusticias.

Si eres de los suyos tu culito huele a kaka. Pero él te salvará, jua, jua.

Gracias a su pañal con superpoderes, podrás estar siempre cagado y nadie se dará cuenta.

Con Pañal Man las cosas cambiarán…………..a peor.
Si no te gusta este supercagado, tienes otras opciones. Hazte respetar y exige tus derechos.
Y NO TE HARÁN FALTA SALVADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.