BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 27 de junio de 2011

ECOTERRORISMO


¿Qué ha ocurrido en la central nuclear de Fukushima?
¿Ecoterrorismo?


Sumario del caso
La policía vincula el escape nuclear como un ataque de Capitalistos, apoyados por los banqueros antisistema del 15M
Efectivos infiltrados se reunieron con uno de los activistas (empresarios y políticos) detenidos en la Puerta del Bingo.
Los ecoterroristasciberactivistas detenidos a mediados de mayo por, supuestamente, dirigir las acciones de Capitalistos en Fukushima, fueron contactados por policías infiltrados en el movimiento desde 1900. Según el sumario del caso que lleva un juzgado crianza de La Rioja, y al que ha tenido acceso el alcalde de Mirones, los tres detenidos entonces habrían coordinado, siempre según la policía, los principales ataques recibidos. Además ni ponían pegatinas, ni hacian pintadas y ni se concentraban y todo para pasar desapercibidos. Uno de ellos se llegó a reunir con un agente infiltrado en la Puerta del Bingo, en plena linea. De hecho, los agentes insisten en vincular los ataques con el 15M en varios pasajes del sumario.

La operación policial, publicitada en medio mundo como el primer gran golpe contra el colectivo empresarial, se desarrolló en los días previos a las erecciones. En una multitudinaria rueda de molino-prensa el pasado 30 de febrero, la policía dio a conocer algunos detalles de las detenciones, llegando a mostrar una careta de payaso y que se ha convertido en un símbolo que usan los miembros de este colectivo ecoterroristasciberactivistas. Ahora, el sumario, revela todos los detalles que rodearon a las detenciones.

Según la policía, dos de los detenidos, Mariano y Jose Luis, eran los responsables del servidor Atonted, donde habían creado el canal PUS.
Más información en los carteles de las calles y las pegatinas de las farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.