BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESPIDOL

¿Lameculos? NO GRACIAS

DESPIDOL
A muchos ciudadanos la crisis les pone enfermos.
Para solucionarlo, los gobernantes han puesto en manos de los empresarios el remedio adecuado. El miedica-miento “DESPIDOL”
¿Crisis de solidaridad? ¿Crisis de dignidad? ¿Crisis de apoyo mutuo?
Empresario ¿Que tus trabajadores creen que tienen derechos e incluso se atreven a pedirlos? Recétales:
DESPIDOL
Avalado por tus gobernantes y agentes suciales (sindi-incautos)
Este anuncio es de un miedica-miento
Consulte con su engañador habitual.
DESPIDOL y que se jodan.
CIUDADANO: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS.
Entonces ¿por qué dejas la solución en manos de los que te han generado el problema?
Como consecuencia de la crisis, el virus de la precariedad y del despido se ha propagado rápidamente y está contagiando a todo el mundo.
Esta pandemia mundial es muy fácil de curar, pero nadie quiere ponerle el remedio.
Llevamos demasiado tiempo aceptando sus recetas, tipo “AUGMIENTEME”, aunque los efectos secundarios son muy dañinos.
Si eres de los que no se tragan sus recetas, porque te has dado cuenta que no sólo no te solucionan tus problemas, sino que te quitan hasta las defensas, puedes hacer dos cosas: Ir a votar, ver la tele y obedecer o……………………………..utilizar esa cosa que llevas encima de los hombros, que aunque te parezca increíble, sirve para más cosas que para llevar visera y gafas de sol.
Y piensa. Si, ya sé que cuesta, pero merece la pena. Y no te automiediques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.