BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 11 de noviembre de 2011

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE


La fuerza me ha abandonado. La mente no me funciona. No puedo luchar. Estoy perdido. Perdido en el espacio. Porque me han desperdido tantas veces que me llaman Maestro del planeta Precariedah.
Yo siempre les voto y ellos dicen: Si no tiene trabajo que se "Joda".

EL IMPERIO NEOLIBERAL CONTRAATACA
Tras un ataque sorpresa de las tropas neoliberalesimperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Liberto Anarkywalker, en compañía de De2Para2, parte hacia el planeta Precariedah en busca de Joda, el último maestro Jodi-do, para que le enseñe los secretos de la Fuerza, porque se ha quedado sin fuerza. Mientras, Han Currela Solo, la princesa Lela, Chiwcacca, y MKGO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Cagón Milenario, Fern Ando Muerto Derrissa, en el país corrupto de Apaña, donde les prepara una trampa urdida por Darth Lesmi Erda.
CRÍTICA
Mejor aún -si cabe- que la primera reforma laboral. Ya no dirige el PPLucas... ¿O sí? Da igual: El nuevo director del PSOE sigue la misma línea argumental.

Han Currela Solo y la princesa Lela siguen flirteando con un encanto que ya quisieran muchas comedias románticas, aparece el pequeño gran Jodi-do, y el impresionante Darth Lesmi Erda sigue provocando una atracción casi irresistible... a la par que anuncia una inesperada y genial revelación: Más reformas.
En resumen: el maravilloso y entretenidísimo cuento galáctico de los mercados espaciales continúa... y la leyenda de los que están sin la fuerza -el mito de Star Para2- se expande por todo el universo.
"Una maravilla para el capital" (Leocadio Augustu Trememundu: Diario El Pís)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.