BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿VAMOS MUY BIEN?


Versión modificada de la canción del grupo musical Obús
“Vamos muy bien”

¿VAMOS MUY BIEN?
Vamos amigo,
vota hoy conmigo,
nos recortamos el sueldo,
que ellos quieren más.
Hoy es un gran día,
los nuestros ya gobiernan,
parecemos idiotas
les volvemos a votar.
Todo está jodido,
paro sin parar,
cuento mis penas,
y les vuelvo a apoyar.
Mi partido ha sido elegido,
tiene que gobernar.
Habla de reformas,
privatizaciones y austeridad.
Vamos muy bien,
estamos en la ruina,
¿y qué?.
Y no nos moveremos,
aunque nos den y den.
Veo dobles sueldos,
corruptos que andan libres,
trapicheos y desfalcos,
dietas y demás.
Ya perdí la cuenta,
veo las noticias,
siempre encuentran algo,
para robar.
Yo a él le voto,
él me roba a mi,
no tiene importancia,
porque bobo soy.
Vamos muy bien,
estamos en la ruina,
¿y qué?.
Y no nos moveremos,
aunque nos den y den,
aunque nos den y den,
aunque nos den y den,
aunque nos den y den.

1 comentario:

  1. Es bastante mejor que la letra original. A ver si los músicos se van poniendo las pilas, que trabajo hay a destajo, aún más que en la transición y mira como florecieron los cantautores entonces...
    Saludos y feliz Año Nuevo republicano.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.