BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿QUIÉN PONE EL CASCABEL AL GATO?

Asi se ve el gato cuando tiene el apoyo de la mayoría de los ratones

¿Esto es un cuento?
Desde hacía mucho tiempo, los currelas que vivían de las migajas del capitalismo no podían tener una vida digna. Cada vez que denunciaban las injusticias, el poderoso se abalanzaba sobre ellos. Por fin, se sintieron demasiado asustados para aventurarse a luchar, y su situación se hizo lamentable. Estaban acobardados y humillados y con la dignidad por los suelos. El capitalismo explotador iba a acabar con ellos. Había que hacer algo. Y convocaron una conferencia para decidir qué harían.
Se pronunciaron muchos discursos, pero la mayoría de ellos sólo fueron lamentos y acusaciones contra la crisis, en vez de ofrecer soluciones al problema. Por fin, uno de los muchos cobardes, propuso un brillante plan.
—Votemos al que nos engaña -sugirió, —. Cuando gobierne nos ayudará a salir de la crisis.
Los demás pringados vitorearon a su compañero, porque para ellos, se trataba, a todas luces, de una idea excelente. Se sometió a votación y se decidió, por mayoría absoluta, que eso sería lo que se haría. Pero cuando se hubo extinguido el estrépito de los aplausos, habló el más concienciado de los currelas. . , y por ser más raro que todos los demás, sus opiniones se escuchaban siempre con respeto.
—El plan es de idiotas —dijo —. Y me avergüenza pensar que se le ha ocurrido a este joven amigo que está aquí presente.
Al oírlo, el pringao joven frunció la nariz y se rascó la oreja, con aire confuso.
—Pero... —continuó el currela concienciado—, ¿seremos tan idiotas de dar nuestro apoyo a quien nos miente?. ¿No sería mejor crear una sociedad basada en la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo?
Al oír esto, los pringadillos se quedaron repentinamente callados, muy callados, porque no podían contestar a aquella pregunta. Y corrieron de nuevo al bar para ver el partido de futbol…, precarios y sin dignidad.
Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado.
El problema no es quién pone el cascabel al gato
El problema es: ¿Por qué el gato tiene el apoyo de la mayoría de los ratones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.