BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 28 de febrero de 2012

ESPABILA


CELTAS CORTOS
ÍBEROS CORTOS
CELTÍBEROS CORTOS
ESPAÑOLES CORTOS

Versión pachanguera de la canción de CELTAS CORTOS
¡¡Vamos cagaos, que os hunden en la miseria!!
Hay millones de personas en este país
que no saben que viento les da
En el mundo están por estar
y no piensan ni quieren opinar
Son los típicos pasotas a los que da pena mirar
no es que sean tímidos, es que son bobos
y todo miedo les da.
Si les joden el trabajo no se atreven a protestar
son tan dóciles y tan buenos que sólo van a votar
¡Espabilar ya, no seáis cagaos
esta vida es para luchar
en vuestra mano está y con los demás
os coméis el mundo para merendar!
Hay millones de personas en este país
que no saben que viento les da
En el mundo están por estar
y no piensan ni quieren opinar
Cuando estás en el trabajo de ti nunca sale nada
eres tan sumiso y obediente
que no dices ni mu, y apoyas a quien te miente
Precario estás con esa cara pasmao
si no espabilas un poco, más precario estarás
¡Espabilar ya, no seáis cagaos
esta vida es para luchar
en vuestra mano está y con los demás
os coméis el mundo para merendar!
Hay mucha gente en esta ciudad
que no sabe que viento le da
en el mundo está por estar
y no piensa ni quiere opinar
¿Has espabilao?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.