BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 8 de febrero de 2012

dios salve al capitalismo SOLOX DESPIDOLS

JUEGAN CON NOSOTROS

Solox despidols es una banda de ladrones formada en el mundo hace mucho tiempo, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento crisis en el mundo mundial y de despedir y arruinar a muchos currelas pringaos. Aunque su primera etapa apenas duró unos años y en ella produjo únicamente cuatro millones de muertos de hambre y una crisis de estudio, se la reconoce como una de las bandas de ladrones más influyentes de la historia de la explotación popular.

Los miembros de Solox despidols eran originalmente: Banku Mundyales, Fohnddy Monnetary International y MMercadus Jodden.
Con el Capitalista Robben Loquepuedaan como mánager, la banda de ladrones organizó controversias que cautivaron al mundo.

Sus conciertos frecuentemente se topaban con pequeñas dificultades con algunos currelas pringaos y unos pocos anarquistas, y sus apariciones públicas a menudo acababan en caos. Su sencillo golpe mundial «God Save the Capital-ismo», que alababa el conformismo social de los currelas pringaos y la adoración al poderoso, precipitó la "última y mayor ola de pandemónium moral basada en el dinero".
CANTA CONTIGO MISMO

dios salve al capitalismo,
este régimen inhumano.
No hay futuro con la miseria del mundo.
Que no te digan qué quieres,
que no te digan qué necesitas,
no hay futuro,
ningún futuro,
ningún futuro para ti.
dios salve al capitalismo
lo decimos en serio, hombre
amamos a nuestros explotadores que dios salva.
dios salve al capitalismo,
por que los esclavos son dinero,
y nuestra figura decorativa no
es lo que parece.
oh, dios salve la historia,
dios salve la miseria total
oh, dios tenga misericordia,
¿todos los crímenes se pagan?.
Y cuando no hay futuro
¿como puede haber pecado?.
Somos los desechos en la papelera,
somos el veneno en tu maquinaria humana
somos el futuro, tu futuro.
dios salve al capitalismo
lo decimos en serio, hombre,
no hay futuro en el fantaseo del mundo.
Ningún futuro para ti,
ningún futuro para mi.
ningún futuro, ningún futuro pata ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.