BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 7 de febrero de 2012

¿SOLIDARIDAD? SI GRACIAS

¿El principio del principio?
Me he encontrado una actuación ilusionante, ante tanto trabajador con miedo, tanto estómago agradecido y tanto sindicalista vendido.
Resulta que una empresa como ABB, despide en Córdoba a unos trabajadores, por el mismo motivo de siempre: "PORQUE LES DA LA GANA".
Pero resulta que en esa empresa, los trabajadores afiliados a los sindicatos CNT y CGT, saben que dicha empresa tiene presencia en otras provincias, y promueven movilizaciones en las puertas de dichas empresas.
Ante estas concentraciones, las personas que al pasar, veían a los encartelados de CNT y CGT, les llamaba mucho la atención, que por ejemplo, en Trápaga (Bizkaia) esten concentrados ante una empresa, en la que los despidos se realizan en Córdoba.
La explicación es muy sencilla. Los compañeros, son compañeros, aunque estén a cientos de kilómetros de distancia. Y a la solidaridad no le importa la distancia.
De esta situación esperanzadora, espero dos cosas: Que cada vez más personas luchen por los demás, y no esperen a que les toque a ellos para quejarse y más unidad de acción entre CNT y CGT.
Hoy día la alternativa a los sindicatos vendidos, que además son correa de transmisión de partidos políticos, sólo es una: Las organizaciones anarcosindicalistas, que se basan en la solidaridad, la autogestión y el apoyo mutuo. ¡Ójala suene la flauta!

Concentración en ABB Trápaga Bizkaia

1 comentario:

  1. La Confederación General del Trabajo (CGT) es una asociación de trabajadores y trabajadoras que se define anarcosindicalista, y por tanto : de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.

    http://www.cgt.org.es/spip.php?sommaire

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.