BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 10 de abril de 2012

REFORMAS Y DESTRUCCIONES



Pepe y Soe ¿Sociedad Anónima?

Reformas y destrucciones para todos los gremios.
La unión de las dos compresas, da como resultado una gran compañía, que será la peor compañía que puedas tener.
Pepe y Soe es una consolidada compresa con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y la destrucción.
Su personal está cualificado para la realización de todo tipo de tareas relacionadas con la destrucción, ya sea en nuevos contratos como reformas integrales de trabajo, su objetivo es la satisfacción de los mercados, para ello entregan los trabajadores a los leones, con un producto acorde con el compromiso adquirido en calidades, en coste, y en plazo de entrega de la cuchara.
Todas sus malas obras se caracterizan por el especial cuidado que ponen en los acabados, (acaban con la dignidad de los afectados) el uso de leyes de la peor calidad y verdaderos profesionales llevando a cabo su ejecución.
Realizan el proyecto que los mercados les traigan o les proporcionan el que más se adapte a sus necesidades.
REFORMAS INTEGRALES, PARCIALES O TOTALES.
Desde la elaboración del proyecto de ley sin compromiso, se encargan de la solicitud de permisos de obra, despidos, derribos, E.R.E., desahucios…………..
Desmejora de zonas comunes, instalación de pobreza, mantenimiento de miserias y fachadas, mantenimiento de comunidades (como la comunidad de los poderosos), que la mantienen muy contenta.
TRAMITACIÓN DE PACIENCIAS Y SUBVENCIONES.
Su equipo se encarga de los trámites necesarios para la obtención de las paciencias ante las reformas, destrucciones y subvenciones.
Ellos se forran por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.