BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 24 de julio de 2012

INODORO LABORAL 2012


DEPOSICIONES GENERALES
BOLETIN OFICIAL DE ATONTADOS B.O.A.
JETADURA DEL ESTADO
Ley de medidas turgentes para la reforma del esclavo laboral.
A todos los que la presente vieren, no leyeren, no entendieren y les jodieren.
Sabed: Que os van a dar latigazos hasta en las pestañas.
PRE-DEAMBULO
La idiotez que atraviesa España desde la época de cromañón ha puesto en relieve las debilidades del currela pringao. La gravedad hace que caigan los contratos “fijos” y la precariedad flote en el ambiente, gracias a las medidas tomadas por los gobernantes  y apoyadas por muchos ignorantes.
Los datos de la última encuesta de la población pasiva, describen bien esta situación: La cifra de personas que no han hecho nada para mejorar la sociedad se sitúa en 45 millones.
La destrucción de cerebros ha sido muy intensa en ciertos colectivos, especialmente los idiotas, que creían que votando y dejando en manos de otros su presente y futuro, no había nada más que hacer que votar, obedecer y callar.
Los problemas del mercado de esclavos, lejos de ser supercalifragilisticoespialidosos, son ninguno. Y afectan a los fundamentos de los que no tienen fundamento y requieren para los que no nos quieren una reforma de “en verga dura”, que pese a los cambios normativos experimentados en los últimos milenios, en los que nuestros expertos han realizado pruebas de laboratorio con ratas- digo currelas-y en los que se ha demostrado, después de muchas pruebas, que si les dices una mentira muchas veces, no sólo se la creen, sino que la defienden a muerte como si fuera idea suya.
La crisis económica ha puesto en evidencia la insostenibilidad del modelo esclavista. Porque había unos pocos anarcosindicalistas que se negaban a ser esclavos, y se ha tenido que utilizar todos los medios disponibles para que sus propios esclavos cercanos, les denigren por no querer entrar en el mercado de esclavos del siglo XXI.
El número de idiotas actual pone de mani-fiesto que se puede seguir de fiesta, porque con todas las reformas aplicadas, se sigue apoyando al que las aplica para el resto, mientras los que las aprueban se pegan la gran vida.
Arruinar a muchas personas para que se forren unas pocas, es algo bienintencionado y orientado en la buena dirección y ha demostrado que las mentiras han sido acertadas.
La gravedad de la situación económica exige adoptar unas medidas que proporcionen a los explotadores un horizonte de seguridad jurídica para poder esclavizar y machacar dentro de la ley. ¿Qué la ley no es justa? TE JODES. Votaste a quienes la aprueban.
El objetivo es la flexiseguridad. Flexibilidad para poder doblar al esclavo todo lo posible y seguridad de que legalmente el empresario ganará siempre.
Con esta finalidad, la presente Ley recoge un conjunto (que no es coherente pero si co-hiriente) de medidas que pretenden fomentar la esclavitud de los trabajadores.
¡Ave César!, los que van a sufrir, te votan.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu bitácora.
    Todavía en la intención de voto sería el partido mayor votado. Me viene a la memoria este reciente artículo. Idiotas, cándidos y tontos de pueblo
    http://es.scribd.com/doc/188705489/Idiotas-candidos-y-tontos-de-pueblo-por-Manuel-Bendia
    Vamos a contar verdades, aquí el último informe sobre la realidad alemana que nos ocultan y las consecuencias de las reformas que nos imponen:
    http://mitodelacavernayreflexioneseconomicas.blogspot.com.es/2013/12/silvina-por-favor-hagan-esto-publico-y.html

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.