BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 22 de agosto de 2012

AHORA QUE ESTOY MUERTO











AHORA QUE ESTOY MUERTO

Trabajé en una gran empresa,
y pasé muchos años de sufrimiento,
con mandos que daban pena,
con cara de no hacer “de cuerpo”

Donde los currelas callaban,
y parecían currelas muertos.

Si yo me hubiera callado,
no hubiese sido un infierno.
Hubiese tenido otro cargo,
y mucho, mucho más dinero.

Pero por ser como fui,
un solidario enfermo,
que luchó con dignidad la vida,
mi vida nunca fue un muermo.

Así estuve como estuve,
mal tratado y con desprecio.
Difamado y acosado,
entre jefes y ¿compañeros?

El currela solidario es así,
te llaman tonto si eres bueno,
ya que a todos lo que buenos fueron,
a todos ellos les hundieron.
Porque se dice que de idiotas,
está este mundo lleno.

Pero ahora que estoy muerto,
y nada importa en este agujero,
puedo decir alto y claro:
“Gentuza como vosotros, nunca querremos”

Porque sois malas personas,
que hacéis daño y lo hacéis queriendo.
Ojalá se pudran vuestras vidas,
y todo vuestro dinero,
que lo gastéis en medicinas,
por no haber hecho nada bueno.

Anarquímedes Lomado, poeta o que tiene mucha jeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.