BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 16 de agosto de 2012

ESQUELA LABORAL




Queridos esclavos: 
Doña Indemnización de Cuarenta y Cinco Dias por Año, ha fallecido.

Después de muchos años ayudando a los pringados que despedían de las empresas, ya no está entre nosotros. La han cambiado por una más joven. Doña Indemnización de Treinta y Tres Días por Año. Y dicen que como es más joven nos joderá mucho más

Los responsables de su desaparición han sido D. Unión General de Trabajadores y Doña Comisiones Obreras, nombrada pareja del año junto a Doña Patronal y D. Gobierno.

Ríen su desaparición y firman ante la cara de bobos que se les ha quedado a los pringadillos del pais.
Mientras, los demás, lloramos su pérdida. Con lo buena que era para nosotros.

D. Paro que parecía que estaba a punto de desaparecer a cuenta de lo acaecido a Doña Indemnización, se ha recuperado y ha dicho: Soy como Dios. Viviré eternamente. Gracias a esta pareja de ángeles asexuados, (ya que si tendrían huevos los pondrían encima de la mesa, y Doña Patronal ante esa imagen desagradable se negaría a firmar semejante cochinada), los pringadillos podrán gozar de Doña Indemnización de Treinta y Tres Días por Año. Pero estar atentos, ojo avizor y ojo del culo apretado, porque seguramente pronto nos la cambiarán por otra más joven, que nos joderá más que la anterior. Y asi sucesivamente hasta que demuestres que funciona tu mente.

Si es que no hay nada mejor que alguien se preocupe por ti. Y te caen bien porque son como tú, porque quieren joder al mayor número de gente posible. 

Publicado en la revista de humorenlared el Karma, creo que en el año 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.