BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 28 de septiembre de 2012

LAS DOS TRABAJADORAS




Por estar en la indigencia,  
gracias a los recortes,
(no diré corría),  
volaba una currela.  

De su casa desahuciada
salió una compañera 
y le dijo: -Detente
amiga, ¿qué es esto?  

-¿Qué ha de ser? -responde; 
sin aliento llego...  


Dos pícaros embusteros del PP,     
me vienen jodiendo.   

-Sí, replica la otra, 
por allí los veo..., 
Pero no son del PP,
-Pues, ¿qué son? - Del PSOE.

-¿Qué? ¿Del PSOE dices? 
-Sí, como mi abuelo. 
-Del PP y muy del PP;  
bien vistos los tengo. 

-Son del PSOE; vaya,  
que no entiendes de eso.
-Son del PP, te digo.  
-Digo, que del PSOE.

En esta disputa,  
llegan los políticos y   
pillan descuidadas,
a mis dos currelas.

Los que por cuestiones  
de poca monta  
dejan lo que importa, 
llévense este ejemplo. 

Anarquimedes Lomado (poeta o tiene mucha jeta)


Gracias al apoyo recibido por los pringaos, nuestros gobernantes nos pagarán a partir de ahora con estos billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.