BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 17 de octubre de 2012

15 M

Desde que apareció el 15 M, la ilusión volvió a mi vida.
Pensé que el ser humano se había vuelto idiota total, pero parece ser que aun quedan personas que no quieren ser idiotas ni comportarse como idiotas.
Su forma de actuar, sin líderes a los que se pueda comprar o presionar, hace de este movimiento, una ventana a la esperanza en el ser humano. Una esperanza que parecía perdida.
Sus frases reflejan un manantial de ideas maravillosas y originales que puede que sirvan para que los idiotas quieran dejar de serlo y empezar a organizar sus vidas en vez de dejarlas en manos de corruptos mentirosos.
“Los políticos nos roban, los sindicatos nos venden, la patronal nos esclaviza, los bancos nos estafan y la prensa nos miente”
“Los derechos se conquistan”
“No debemos, no pagamos”
“Es una blasfemia decirse cristiano dejando indefensos a los trabajadores y abandonadas a las excluidas”
“Rebelde sin casa”
“Manos arriba, esto es un rescate”
“Tu pasividad es complicidad”
“No somos mendigos, practicamos para el futuro”
“No es un rescate, es un saqueo”
 “No hay pan para tanto chorizo”
“No salimos en los periódicos, pero saldremos en los libros de historia”
“Peligro: banqueros haciendo negocios”
“Sol, ya lo tenemos, ahora vamos a por la luna”
“Nuestros sueños son vuestras pesadillas”
“No es síntoma de buena salud estar totalmente adaptado a una sociedad enferma”
“Dormíamos, despertamos”
“La revolución estará donde estemos”
“No tenemos miedo”
“Le llaman democracia y no lo es”
“No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”
“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”
“El futuro es nuestro”
“Me sobra mes al final del sueldo”
“Y que el placer que juntas inventamos sea otro símbolo de libertad”



“Ser gobernado provoca impotencia”
“No nos representan”
“Manos arriba, estás contratado”
“Error del sistema, reinicie por favor”
“Vamos despacio porque vamos lejos”
“Toma la calle”
“De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste”
“Las putas insisten: los políticos no son hijos nuestros”
“Tendremos un mañana si la calle se lo gana”
“Abajo el régimen”
“Viva la lucha del pueblo sin miedo”
“Tu urna es mi celda”
“Sólo el pueblo salva al pueblo”
“Desobediencia civil”
“Ninguna persona es ilegal”
“Si votar sirviera, estaría prohibido”
“No decidas quién decide por ti”
“Nuestra reflexión, revolución”
“Declaramos ilegal la democracia actual”
“Caminamos libres, con amor, sin miedo, creando una nueva realidad”
“Generación NI NI, NI PSOE NI PP”
“Nos habeis quitado demasiado, lo queremos todo y lo queremos ya”
“Esto no es una cuestión de izquierda contra derecha, es de los de abajo contra los de arriba”
“Sin casa, sin curro, sin pensión, sin miedo”
“Me gustas cuando votas, porque estás como ausente”
“Respeto”
“Antes estudiaba historia. Ahora la historia nos estudiará a nosotros”
“No es una crisis, es que ya no te quiero”
“Detrás de un corrupto hay seis tertulianos”
 “¿Qué les vas a decir a tus hijos cuando te pregunten donde estabas? ¿Viendo la tele?”
“No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones a la vez”
“Está usted en territorio anarquista, aquí manda el pueblo y los portavoces obedecen”
“Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible”

¿LO QUE NO SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO EXISTE?
Yo aunque no salga, sé que existo, aunque los medios lo nieguen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.