BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 25 de octubre de 2012

FINAL FANTASY LABORAL



FINAL FINIKITY XXI

El juego de los finiquitos interminables.

¿Fantasía? Nooooooooo. Realidad pura y dura.

Si seguimos apoyando a los creadores del juego, seguirán jugando con nosotros eternamente.

Despido tras despido y precario hasta el finiquito y la ruina final y total.




Este juego parece interminable para los poderosos, porque no paran de hacer secuelas que dejan secuelas.
El juego se basa en una fantasía que nos hace creer que somos alguien porque consumimos todo lo que podemos, aunque no lo necesitemos, y así vamos pasando las pantallas, hasta que nos damos cuenta de que no tiene final.
El juego es una repetición constante de luchas ficticias, y "reformas" del juego del trabajo precario, para que todo quede igual. O peor.
Al meterte en su juego, te das cuenta que aunque se basa siempre en el mismo sistema, cada vez es más difícil conseguir avanzar.
Según intentas avanzar, te vas dando cuenta que te han desarmado, los que deberían ayudarte, y de que se han aliado con el enemigo.

Extras: Si no avanzas, pierdes hasta las pagas extras.

Trucos: Salir del juego, pero antes darles leña a los cabrones que no te dejan avanzar.

Más trucos: Cuando veas que no avanzas, arrímate a los que les guste este icono:

Aunque el icono, la mayoría de las veces está escrito en negro, este es más colorido y sirve igual para que no jueguen contigo.

Como vas a jugar muchas veces a firmar tu finiquito, antes de salir del juego, firmar NO CONFORME, por si te han levantado algo que te pertenece. Si no firmas “NO CONFORME”, pierdes seguro.

 “Libertad es buscar lo que necesito.Esclavitud es esperar que los demás me den permiso para conseguirlo”.(Anarquistain Teligente)
Puede que tu presente, no se presente muy decente, porque el que te representa, se queda con tu renta.
Si quieres que tu futuro no sea muy duro, no lo dejes en manos de otras personas.
Participa y lucha.
Sin lucha, los que te representan, te robarán tu hucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.