BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 31 de enero de 2013

E.T.T. EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL

E.T.T. EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
 ó 
E.T.T. ESCLAVITUD TOTAL DE TONTOS

A tontos que la presente jodiere y no entendieren.
Sabed: Que a los que habéis apoyado, han aprobado que os jodan más en el trabajo.
DEPOSICION DE MIERDA  
La explotación de trabajoderos con la finalidad de joderles con carácter definitivo y cederles como esclavos a otros explotadores, para que éstos y aquellos se sigan forrando, ha dejado de ser prohibida.
Ahora es tráfico legal de pringaos con fines lucrativos, atentando contra los derechos de los trabajoderos.
Las E.T.T. lejos de joder temporalmente a los pringaos, les joden definitivamente, ya que no serán fijos a jornada completa JAMÁS. De esta manera los trabajoderos se familiarizan con la esclavitud, debilitando su autoestima y devorando su dignidad, que facilita compaginar la esclavitud con la petición de limosna.
No hay que olvidar que sólo hay fronteras para las personas, y la lógica capitalista queda garantizada permitiendo la libre circulación de dinero negro y esclavos. Además la E.T.T. Esclavitud Total de Tontos que antes era clandestina ahora se garantiza  jurídicamente para que te jodan y te engañen según marca la ley.
La E.T.T. Esclavitud Total de Tontos sólo la pueden realizar las empresas explotadoras que se dediquen exclusivamente a la Esclavitud Total de Tontos. La autorización de la explotación se aceptará con el apoyo de los esclavos que así lo han decidido mayoritariamente con su apoyo.
Las empresas explotadoras que se dediquen a la Esclavitud Total de Tontos tienen que tener mucho dinero, o depender de las otras empresas explotadoras que lo disimulaban un poco. Como son sin ánimo de lucro (jua, jua, jua), ganaran mucho dinero con el esfuerzo de los esclavos correspondientes, haciéndoles creer que dichas empresas realizan un bien social y necesario.
La duración del contrato de esclavo, será eterna, y si obedece y es sumiso, igual hasta le reducen el número de latigazos. Las empresas explotadoras podrán contratar para sustituir a trabajoderos en huelga, para trabajos tóxicos, penosos y/o peligrosos, para sustituir a despedidos, etc.
Los contratos de aprendizaje quedan derogados. Que luego aprenden y se van a la competencia.
Los trabajoderos no tendrán ningún derecho. Se les pagará lo que quieran los explotadores y cuando quieran, pasándose los convenios colectivos por el forro, y el que se queje ya sabe quien le va a volver a contratar.
Por eso el pringao sólo tendrá derecho a ser humillado, mal pagado, explotado, vilipendiado, ninguneado, puteado, amenazado, y cualquier otra asquerosidad que termine en “ado”.
La empresa deberá cumplir sus obligaciones de explotación rutinarias, destinando parte de su tiempo a la deformación profesional de los trabajoderos, para enseñarles a suplicar las migajas que necesitan para malvivir. Y para que presten especial atención a los riesgos a los que se exponen si exigen algún derecho o se arriman a personas u organizaciones solidarias, que promuevan el apoyo mutuo.
Será nula toda ley que obligue al explotador a repartir beneficios con los trabajoderos.
Los convenios de mierda de los tontos, serán negociados por los sindicatos del crimen o sindiincautos, porque tienen el apoyo de la mayoría de incautos y porque la mayoría de los convenios, pactos y reformas que firman son criminales.
Las empresas explotadoras nunca deberán informar de los riesgos, ni tomar las medidas de protección y prevención, ni gastar dinero en evitarlos, puesto que esto reduciría los beneficios y no estan para eso.
Los trabajoderos tendrán la posibilidad de comprarse las rodilleras para entrar en la empresa con más comodidad. Podrán respirar dentro de la empresa,-aunque el aire es del jefe- e incluso hablar cuando salgan del trabajo. La Esclavitud Total de Tontos podrá permitirse sancionar a los trabajoderos por todo lo que les de la gana, aunque la acusación sea mentira o no sea verdad.
Ejemplos de infracciones muy graves: Ser feliz. Demostrarlo. Intentar ayudar a un compañero.
Sanción: Será puteado salvajemente.
Todo esto lo aprueba el gobierno y es aceptado por los sindiincautos mayoritarios, que a su vez tienen el apoyo de la mayoría de esclavos.
Los tontos unidos siempre fueron vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.