BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 8 de abril de 2013

CORRUPCIÓN PRIVILEGIOS E INJUSTICIAS




Presunto ladrón y presunto mentiroso.



Poderoso es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el código de cabrones, un código que se fundamenta en cubrir a los suyos, y joder al resto. Votante Compulsivo es idiota e incauto, y además se cree todo lo que le dicen sus ladrones favoritos. Poderoso lleva robando toda la vida, pero Votante Compulsivo siempre ha sabido perdonarle porque le necesita y espera que le toque algo del saqueo.

Tras aprobar reformas, recortes, leyes de transparencia, amnistías fiscales y reformas electorales para seguir engañando al populacho, por fin llega el gran día. El día de las elecciones.
Para garantizar que todo salga bien, vuelven a mentir con promesas que jamás cumplirán.
Los ladrones mentirosos utilizando todos los trucos que conocen, logran lo que parece imposible: que les voten de nuevo. Un trabajo perfecto, impecable, magistral.
Pero después de votados y elegidos ………………………………………..

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.
El pensante vota o no y el votante compulsivo vota compulsivamente o si.
CORRUPCIÓN
¿QUÉ ES LA CORRUPCIÓN? Es el mal uso DE UNA PERSONA para conseguir una prebenda o beneficio ilegítimo, generalmente secreto y privado que a su vez genera una INJUSTICIA DETRÁS DE OTRA. La corrupción es el abuso del poder para beneficio propio. Perjudica a todos aquellos cuya vida, sustento o felicidad dependen de la honradez de quienes ocupan un puesto de autoridad. También se define como el "conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos consigo mismo, utilizando los privilegios otorgados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común".
¿Todas las personas son susceptibles a la corrupción?
Entonces ¿Por que necesitamos dar el poder a otras personas para que se puedan corromper?
¿Somos incapaces de sobrevivir si no es obedeciendo como vulgares borregos?
¿En que tipo de sociedad vivimos?
En una sociedad capitalista explotadora en la que lo habitual es el caciquismo, abuso del poder, el nepotismo, la información privilegiada, la amenaza, el patrocinio, la prevaricación, las extorsiones, los sobornos, la malversación, el amiguismo, el enchufismo, los fraudes, el blanqueo de dinero, el tráfico de influencias y la impunidad.
La corrupción es lo habitual en sociedades llenas de idiotas y votantes compulsivos.
CLEPTOCRACIA
¿QUÉ ES LA CLEPTOCRACIA? Es un tipo de sistema social gobernado por mentirosos y ladrones.
PRIVILEGIOS
¿QUÉ ES UN PRIVILEGIO? Es una ventaja, honor, permiso, gracia, derecho, provecho, exención o prerrogativa especial de que goza y  disfruta una persona.
INJUSTICIAS
¿QUÉ ES UNA INJUSTICIA? Es la falta o ausencia de justicia, ya sea en referencia a un suceso, acto o situación de hecho.
SIEMPRE QUE EXISTA UN PRIVILEGIO EXISTIRÁ UNA INJUSTICIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.