BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 22 de abril de 2013

TRABAJADOR ANALÓGICO




Queridos esclavos: El trabajador ha sido apedreado desde que Cromañón era responsable de recursos inhumanos en el ay-untamiento de Atapuerca. El currela del pasado era ilógico, el del presente no es muy lógico y el del futuro será el currela anal-lógico. Y es que lo lógico es que le den por el ano.
El beneficio empresarial se basa en una regla de tres inversamente proporcional. Uno trabaja, otro le vigila y el tercero se lleva toda la pasta. Cuanto menos concienciado está el currela más forrado estará el que se lleva toda la tela.
La gente inteligente debería darse cuenta (por eso casi nadie se da cuenta) que los beneficios empresariales se basan en “la tela”. Para trabajar “la tela” se necesita saber de corte y confección. Si el empresario coge toda “la tela” y se la quiere quedar, ¿qué le hace al currela? Pues un recorte.
Cuando se monta una empresa se confecciona una plantilla, y cuando al jefazo no le parece que “la tela” que él se lleva es suficiente, aunque esté “forrado”, se recorta la plantilla. “Me forro” y “mi plantilla” son inversamente proporcional. Por eso siempre hay algún currela que piensa en limpiarle “el forro” a su jefe.
Todo el mundo quiere tener mucha tela. En la tele se ve “la tela”: Chica que quiere “tela”, se arrima a hombre con “tela”, le dice yo “tela”.... y así le saca lo que puede.
Pero al currela haciendo lo mismo no le compensa. Él a su jefe “sela”, pero por poca “tela”.
Estamos en una sociedad en la que el trabajo es como una letrina llena de mierda y estamos metidos hasta los ojos. ¿Quién se atreve a abrir la boca?


Publicado en la revista de humor EL KARMA en abril de 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.