BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 21 de junio de 2013

ESCLAVO Y BURGUÉS

ESCLAVO Y BURGUÉS
EL MUNDO AL REVÉS

El esclavo voluntario

Persona, animal o cosa.
El esclavo voluntario es una persona, que piensa como una cosa idiota y es tratada como un animal.
El esclavo voluntario, como buen obediente, está para obedecer al jefe, a la policía, al gobierno, al rey, a dios…………., y vota constantemente para mantener la esclavitud, porque está muy bien educado para ello.
La esclavitud es la práctica de aprovechar la mano de obra y explotar al máximo a cada esclavo. Normalmente se acepta ser esclavo para tener alguna posesión y como consecuencia de las deudas contraídas. O sea, por interés y/o por miedo.

La esclavitud en la actualidad

Los traficantes de esclavos y los explotadores de niños, ahora se llaman emprendedores y empresarios, y están muy bien vistos socialmente. Además se cree firmemente que tienen derecho a vivir de lujo, mientras pagan salarios de miseria a sus esclavos. Y es que sus esclavos son comprensivos y agradecidos.
En la actualidad la esclavitud como práctica social y económica es lo normal. La categoría de los esclavos voluntarios es considerada inferior en relación a una persona poderosa. Por eso, sus viviendas, alimentos y enseres, deben ser inferiores que las de sus amos.
La esclavitud es la garantía indispensable, para que los poderosos puedan dedicar su tiempo a los vicios y costumbres, habituales de la sociedad capitalista explotadora.
Cualquier currela pringao puede ser un esclavo. Todos los empresarios quieren tener esclavos, para darles las sobras de sus beneficios y para demostrarles lo poderosos que son; porque mientras a los esclavos voluntarios se les puede reformar, flexibilizar, recortar, sancionar, precarizar, apalear, despedir y desahuciar, a los poderosos sólo se les puede indultar

El esclavo burgués o sea, el burguesclavo

El esclavo burgués o burguesclavo no tiene por qué ser de Burgos. Los hay en todas partes.
Se llama  burguesclavo a cualquier currela pringao que logra meterse en una hipoteca, logra pagarla y después se mete en otra. 

El burguesclavo en la actualidad.

En la actualidad se llama burguesclavo al currela pringao que se cree que vive en la clase media. Tiene todo a medias, porque no llega a tener nada en su totalidad. Ni lógica, ni ética, ni dignidad. Lo suyo son los contratos a tiempo parcial, Está medio-desahuciado, medio despedido, medio fijo…………..
Sólo hay una cosa en la que no es medio: Es completamente idiota.
Se dice que los burguesclavos han llegado a tener varias hipotecas a la vez: Para el coche, el ordenador, las vacaciones y las rebajas. Lo que les hacía presentarse como esclavos voluntarios ante cualquier explotador.
La decadencia de los burguesclavos se desarrolló antes de llegar a la plena explotación y por eso, algunos se están planteando poner morritos ante los recortes la precariedad y el paro.
PARA CELEBRAR O PARA NO CELEBRAR
El 23 de agosto se celebra el día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición.
El mundo está lleno de personas que lo recuerdan y lo viven a diario.
El 2 de diciembre se celebra el día internacional para la abolición de la esclavitud.
Es mentira que se ha abolido.
SI PIENSAS COMO UN BURGUÉS,
VIVIRÁS COMO UN ESCLAVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.