BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 5 de septiembre de 2013

EL ENCANTADOR DE PERROS



EL ENCANTADOR DE CURRELAS 

EL DOMADOR Y EL DOMESTICADO

¿Canis o caguis?

Definición de perro en: 

http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2012/11/diccionario-o-miccionario.html

Si el perro doméstico (canis lupus familiaris) es un animal obediente, sumiso y fácil de domesticar, el humano domesticado (caguis nosapiens caguis) es también un animal obediente, sumiso y fácil de domesticar.
 
El en-can-tador 



Instantánea del “can arquista” intentando que no le domestiquen. 

Como se puede observar, los “caguis” domesticados han huído con el rabo entre las piernas. 

De hecho se tarda mucho menos en domesticar al “caguis” que al “canis”.

Y es porque el “canis” a veces, cuando se le da mucha leña, suele ladrar e incluso puede hasta morder, pero el “caguis”, ni ladra, ni muerde. 

A veces, cuando está muy harto del maltrato recibido, incluso se enfada con los amigos en la discusión del bar, y en casos extremos, es incluso capaz de atreverse a poner morritos, ante los jefes o gobernantes. 

Pero lo que está demostrado en el “caguis” es su sumisión ante el amo. En cuanto el amo se le arrima o le da una orden, el “caguis” obedece al momento y con alegría.

EL ENCANTADOR DE CURRELAS

El encantador de currelas, es un programa sobre educación y preparación de currelas, que enseña a los pringaos como tienen que obedecer para tener una mejor relación entre amo y esclavo. Es un programa que llega a todos los rincones del planeta, para que la mayoría acepte como normal, lo que se dice que hace dicha mayoría.

El programa está diseñado para contar historias de currelas reivindicativos y solidarios, obsesionados  por denunciar las injusticias, que ladran y muerden, y los amos sufren por ello. 

El programa de reeducación está diseñado para enseñar trucos a los amos, para que esos comportamientos de los que ladran, se acaben lo antes posible. Para ello se ayudan con otros perros de em-presa, que hacen una labor maravillosa para controlar la manada y sobre todo, intentar amedrentar a los que no obedecen.

El “can arquista” ¿realmente es una raza tan peligrosa?

Para la gran mayoría, y sobre todo para los amos, el “can arquista” es la raza más peligrosa de todas. Es difícil pensar en otra raza que tenga más mala reputación.

Todas las razas de “can arquista” han sido maltratadas y utilizadas por los currelas, como perros de pelea.

La verdad es que el “can arquista” es fuerte y cuando abre la boca, asusta. Por eso está catalogado como “muy peligroso”, y eso hace que la mayoría no quiera arrimarse a esta raza, que por otra parte, es la única raza que el amo teme, cuando se le ocurre amenazarle.

Lo peor de todo, es que aún hoy, existen peleas entre los “can arquistas” muy difíciles de erradicar. Así somos.

El día que todos los “can arquista” se junten en una manada, los perros de em-presa tendrán que dejar de ser perros falderos y los amos tendrán que obedecer más y mandar menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.