BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
lunes, 28 de octubre de 2013
RISO-TERAPIA CAPITALISTA
RISOTADA
RIDOTEJODES
Ríete de ti. Es muy bueno.
Los gobernantes y patronos están riéndose de ti desde siempre y les va muy bien.
Se conoce como risotada o risotejodes, al descojono salvaje de gobernantes y patronal, que les produce beneficios económicos, mentales y emocionales por reírse muchísimo de los trabajoderos.
La experiencia de aplicar, ver y disfrutar la explotación, precariedad, súplicas, arrastramientos y esclavitud, y reír francamente, es un regalo que le hacemos al capitalismo explotador.
Al reírse de los demás se les alegra el corazón y la cuenta corriente, y recuerdan lo que verdaderamente es importante en su vida. Explotar y engañar.
La risotada o risotejodes de los explotadores, mentirosos y corruptos, permite a las personas que se descojonan de los demás, reencontrarse con su cuenta corriente en paraísos fiscales.
Para gobernantes y patronos es una terapia que les alegra la cara, porque logra sinergias positivas gracias a la pasta que se saca engañando a los demás.
En las reuniones de gerifaltes, las sesiones de risotada o risotejodes se practican en grupo, aprovechándose del beneficio conseguido, gracias a precarizar a los demás.
Reírse en grupo de los pringaos, es mucho mejor, porque anima hasta a los explotadores más moderados, que sólo sonreían.
Es importante aprender a reírse de los explotados, de las miserias humanas, de los despedidos y de los desahuciados.
El capitalismo explotador promueve y enseña a reírse de los demás.
La risotada o risotejodes, ayuda a desdramatizar la precariedad, los despidos y los desahucios.
Por eso los explotadores que realizan risotada o risotejodes, aprenden a tener una mejor visión de sí mismos, de su entorno y de sus posibilidades de seguir explotando, robando y mintiendo.
Lo básico que se debe hacer es reírse mucho de los pringaos todos los días. Aunque eso parezca asqueroso, es lo habitual en las malas personas.
Y después de aplicar lo más dañino a los trabajoderos, la risotada o risotejodes es escandalosa, al comprobar que siguen recibiendo el apoyo mayoritario de los trabajoderos, llamados también votontos compulsivos.
Si se ríen de mi, me mienten y me roban, y les sigo apoyando.
¿Soy homo sapiens?
¿Soy homo nosapiens?
¿Soy homo ignorantis feligresis?
¿Soy idiota total?
No contestes ahora. Contesta después de que se rían de ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sinceramente, me entra una risa interior al leer el artículo. ¿Estaré infestado por la risoterapia capitalista, o será fruto del sarcasmo del artículo? Más bien lo segundo. Muy buen artículo.
ResponderEliminarUn saludo, @adriantsn