BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 28 de octubre de 2013

RISO-TERAPIA CAPITALISTA



RISOTADA


RIDOTEJODES





Ríete de ti. Es muy bueno.


Los gobernantes y patronos están riéndose de ti desde siempre y les va muy bien.





Se conoce como risotada o risotejodes, al descojono salvaje de gobernantes y patronal, que les produce beneficios económicos, mentales y emocionales por reírse muchísimo de los trabajoderos.


La experiencia de aplicar, ver y disfrutar la explotación, precariedad, súplicas, arrastramientos y esclavitud, y reír francamente, es un regalo que le hacemos al capitalismo explotador.


Al reírse de los demás se les alegra el corazón y la cuenta corriente, y recuerdan lo que verdaderamente es importante en su vida. Explotar y engañar.


La risotada o risotejodes de los explotadores, mentirosos y corruptos, permite a las personas que se descojonan de los demás, reencontrarse con su cuenta corriente en paraísos fiscales.


Para gobernantes y patronos es una terapia que les alegra la cara, porque logra sinergias positivas gracias a la pasta que se saca engañando a los demás.


En las reuniones de gerifaltes, las sesiones de risotada o risotejodes se practican en grupo, aprovechándose del beneficio conseguido, gracias a precarizar a los demás.


Reírse en grupo de los pringaos, es mucho mejor, porque anima hasta a los explotadores más moderados, que sólo sonreían.


Es importante aprender a reírse de los explotados, de las miserias humanas, de los despedidos y de los desahuciados.


El capitalismo explotador promueve y enseña a reírse de los demás.


La risotada o risotejodes, ayuda a desdramatizar la precariedad, los despidos y los desahucios.


Por eso los explotadores que realizan risotada o risotejodes, aprenden a tener una mejor visión de sí mismos, de su entorno y de sus posibilidades de seguir explotando, robando y mintiendo.


Lo básico que se debe hacer es reírse mucho de los pringaos todos los días. Aunque eso parezca asqueroso, es lo habitual en las malas personas.


Y después de aplicar lo más dañino a los trabajoderos, la risotada o risotejodes es escandalosa, al comprobar que siguen recibiendo el apoyo mayoritario de los trabajoderos, llamados también votontos compulsivos.





Si se ríen de mi, me mienten y me roban, y les sigo apoyando.


¿Soy homo sapiens?


¿Soy homo nosapiens?


¿Soy homo ignorantis feligresis?


¿Soy idiota total?


No contestes ahora. Contesta después de que se rían de ti.





1 comentario:

  1. Sinceramente, me entra una risa interior al leer el artículo. ¿Estaré infestado por la risoterapia capitalista, o será fruto del sarcasmo del artículo? Más bien lo segundo. Muy buen artículo.
    Un saludo, @adriantsn

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.