BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
domingo, 6 de octubre de 2013
MEDICINA NATURAL
La solidaridad como medicamento.
Después de muchos años de pruebas con personas con cerebro, expertos del Anarki Institute Autogestioning, han demostrado que la solidaridad y el apoyo mutuo, mejoran el estado de ánimo y sirven como medicamento.
Los investigadores Ana Arkia y Anarquistain Teligente consiguen demostrar en el laboratorio que la solidaridad puede reducir el dolor, el sufrimiento y la ansiedad ante el daño que generan las injusticias.
Se han realizado pruebas con animales humanos que se comportaban como animales inhumanos, para ver como mejoran los pacientes e incluso los impacientes.
Ante los virus laborales, que mutan sin parar, se ha comprobado que con un tratamiento de un apoyo mutuo adecuado y continuado, se reducía la ansiedad, el estrés, el miedo, la vergüenza y los deseos de limpiar el forro a los responsables creadores del dolor.
Ante los despidos y los desahucios, se hicieron pruebas, ofreciendo solidaridad y apoyo mutuo. La autoestima mejoraba instantáneamente y animaba a los afectados, a luchar contra la enfermedad, que es el llamado “cáncer de avaricia capitalista”.
La solidaridad también ayuda a combatir la lacra del paro.
Los tratamientos clásicos y habituales, no hacen el mismo efecto que el reparto del trabajo y la riqueza.
Se sabe que un apoyo mutuo total de la sociedad y un reparto del trabajo y la riqueza, puede lograr que el cerebro produzca sus propios opioides naturales, como la endorfina, y no tener que comprar sucedáneos y malas imitaciones en el mercado negro.
El efecto tranquilizador de la solidaridad y el apoyo mutuo reducen el estrés y tranquiliza, haciendo desaparecer la ansiedad.
Los expertos dicen que no existe nada parecido a este tratamiento, y que produzca los resultados tan beneficiosos para el ser humano.
También comprobaron la reacción de las malas personas y observaron que ante este tratamiento se volvían agresivos.
Pero tienen pocas esperanzas de que este tratamiento se aplique, porque la mayoría sigue apoyando a esas malas personas, que se vuelven agresivas cuando les hablan de promover la solidaridad y el apoyo mutuo.
Por lo que la enfermedad seguirá y aumentará, llegando a convertirse en pandemia.
Salud y anarquía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y sin embargo siempre hay fénomenos de "free rider", y gente que les vota en contra de toda lógica
ResponderEliminarhttp://humanosono.blogspot.com.es/