BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 6 de octubre de 2013

MEDICINA NATURAL


La solidaridad como medicamento.

Después de muchos años de pruebas con personas con cerebro, expertos del Anarki Institute Autogestioning, han demostrado que la solidaridad y el apoyo mutuo, mejoran el estado de ánimo y sirven como medicamento.

Los investigadores Ana Arkia y Anarquistain Teligente consiguen demostrar en el laboratorio que la solidaridad puede reducir el dolor, el sufrimiento y la ansiedad ante el daño que generan las injusticias.

Se han realizado pruebas con animales humanos que se comportaban como animales inhumanos, para ver como mejoran los pacientes e incluso los impacientes.

Ante los virus laborales, que mutan sin parar, se ha comprobado que con un tratamiento de un apoyo mutuo adecuado y continuado, se reducía la ansiedad, el estrés, el miedo, la vergüenza y los deseos de limpiar el forro a los responsables creadores del dolor.

Ante los despidos y los desahucios, se hicieron pruebas, ofreciendo solidaridad y apoyo mutuo. La autoestima mejoraba instantáneamente y animaba a los afectados, a luchar contra la enfermedad, que es el llamado “cáncer de avaricia capitalista”.

La solidaridad también ayuda a combatir la lacra del paro.

Los tratamientos clásicos y habituales, no hacen el mismo efecto que el reparto del trabajo y la riqueza.

Se sabe que un apoyo mutuo total de la sociedad y un reparto del trabajo y la riqueza, puede lograr que el cerebro produzca sus propios opioides naturales, como la endorfina, y no tener que comprar sucedáneos y malas imitaciones en el mercado negro.

El efecto tranquilizador de la solidaridad y el apoyo mutuo reducen el estrés y tranquiliza, haciendo desaparecer la ansiedad.

Los expertos dicen que no existe nada parecido a este tratamiento, y que produzca los resultados tan beneficiosos para el ser humano.

También comprobaron la reacción de las malas personas y observaron que ante este tratamiento se volvían agresivos.

Pero tienen pocas esperanzas de que este tratamiento se aplique, porque la mayoría sigue apoyando a esas malas personas, que se vuelven agresivas cuando les hablan de promover la solidaridad y el apoyo mutuo.

Por lo que la enfermedad seguirá y aumentará, llegando a convertirse en pandemia.

Salud y anarquía.

1 comentario:

  1. y sin embargo siempre hay fénomenos de "free rider", y gente que les vota en contra de toda lógica
    http://humanosono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.