BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 19 de marzo de 2014

FENÓMENO OVNI


OVNI: Operarios Viven Nadando en la Ignorancia
PLATILLO O URNA VOLANTE 
  
Cada vez que se ve un platillo o urna volante y votante, se cree que va a suceder algo extraordinario.
Pero todo sigue igual.
Lo único que vuela, son las ilusiones de los ilusos.
En el mundo laboral existen los OVNI = Operarios Viven Nadando en la Ignorancia, que son, como fenómenos para anormales.
Parece que los operarios o asalariados son de otro planeta, porque tienen comportamientos extraños e inhumanos.
Son inhumanos, porque sino, tendrían dignidad y exigirían respeto, pero estos extraños tipejos de apariencia animal, no.
Nunca exigen nada, y cuando por fin se atreven a pedir algo, la mayoría de las veces, suelen pedir limosna.
En su interior son totalmente distintos al ser humano que piensa, porque parece que no tienen cerebro, ni corazón; o no lo usan.
Niegan la evidencia y aunque tienen libertad para decidir, prefieren un líder explotador que decida por ellos, les guíe, les mienta y les robe.
Aceptan que existan príncipes y mendigos, multimillonarios y pobres de solemnidad.
Les parece normal el despido libre y el apropiamiento indebido.
Aceptan el salario mínimo para los pringaos y el salario sin tope máximo para los privilegiados.
Van a trabajar con miedo, y hasta cuando están enfermos, y adoran la propiedad privada, cuando lo único que poseen son deudas.
Hacen lo que no les gusta durante muchas horas y dedican muy poco tiempo a lo que más desean.
Son incapaces de decir la verdad y llegan a creerse sus propias mentiras, hasta el punto de no ser nunca lo que quisieran, sino que intentan ser, lo que gusta a la mayoría.
Y lo más triste, educan a sus hijos para cometer los mismos errores, siempre pensando en llegar a ser de los que pisan y nunca reconocer que son los pisados.
Y los que pisan y los pisados son igual de miserables. Unos por hacer daño y otros por aceptarlo.
En la idiotez que nos toca vivir, estos fenómenos han cautivado nuestra imaginación.
No estamos solos en el universo, estamos en un mundo lleno de idiotas y, además, somos insultados frecuentemente por nuestros vecinos idiotas siderales.
Sus propósitos nos son desconocidos y permanecen en la sombra, tan huidizos como veloces. Se muestran en toda su idiotez sin vergüenza y orgullosos ¿Por qué?.
 Desde que se inventó la explotación, las personas idiotas han tragado con las mentiras de quienes les robaban, mientras una minoría tenía dudas sobre la posibilidad de vida inteligente en este mundo.
Nos podemos preguntar cómo empezó, cómo se volvió idiota el ser humano. Para ello hemos de remontarnos a la época del australopithecus afarensis.
Se cree que entonces ya existía el fenómeno OVNI = Operarios Viven Nadando en la Ignorancia, y se ha comprobado que ya tenían la capacidad de sobar la chepa y chupar el culo a sus superiores, aunque carecían de cerebro.
El estudio del fenómeno OVNI, ha aclarado aspectos fundamentales sobre la falta de evolución de los idiotas.
La verdad está ahí fuera, pero no la quiere oír casi nadie.

Está demostrado mundialmente, que el arma más utilizada en grandes robos es "la urna". Se utiliza en todos los países, y funciona de maravilla.Se coge la urna, se espera a que se llene de votos y después cogen el dinero que les da la gana. Si les pillan y después de muchos años de imputaciones, acusaciones, juicios, aplazamientos y poca vergüenza, se llega a condenar al ladrón, se pondrá muy malito de repente y tendrá que pagar la pena en un hotel de lujo, o directamente se le indulta y ya está.Pero lo que nunca se logra es que devuelvan lo robado.Y la culpa no es ni de usted, ni del vecino, ni siquiera de sus parientes. la culpa de todo esto, la tiene la gente......que les vota




1 comentario:

  1. La inteligencia tiene sus limites. La estupidez, no. Hoy dia la mayoria de los "empresaurios" que carecen de escrupulos no tienen que esforzarse mucho para hacerte la existencia insufrible, disponen de plantillas de adocenados dispuestos a hacer la vida imposible a cualquier otro compañero que se atreva a cuestionar algo.
    El salario del miedo, vamos.
    "Cementerio de Precarios" http://lajunglaboral.blogspot.com.es/2013/11/cementerio-de-precarios.html
    Salud y cullons.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.