BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 10 de mayo de 2014

LA SABIDURÍA DEL PUEBLO CÓMPLICE


La gente no es idiota

La sabiduría del populacho

 

El pueblo, en su inconmensurable sabiduría, sigue comportándose de una manera inteligente.

Por eso mismo apoya:

A quienes aprueban el retraso en la edad de jubilación.
A quienes aprueban reformas laborales.
A quienes mantienen a las viudas con la mitad de la pensión.
A quienes privatizan servicios públicos.
A quienes privatizan la sanidad.
A quienes privatizan la educación.
A quienes aprueban salarios mínimos.
A quienes no ponen tope a los salarios máximos.
A quienes nos quitan el trabajo.
A quienes nos quitan el salario.
A quienes nos quitan la vivienda.
A quienes recortan en la discapacidad.
A quienes enchufan a los suyos.
A quienes aprueban convenios vergonzosos y discriminatorios.
A quienes llaman apropiación indebida al robo.
A quienes hablan de austeridad cobrando miles de euros al mes.
A quienes firman E.R.E. cobrando por ello.
A quienes denuncian la reforma laboral y la aplican a sus trabajadores.
A quienes se quedan con el dinero de los cursos de formación.
A quienes indultan a sus amigos condenados.

Y se pueden seguir añadiendo muchas cosas más.


LAS INJUSTICIAS
Las injusticias no existen ni se perpetuán en el tiempo por gusto de los gobiernos, sino por la mayoría de personas que apoyan y sostienen a los gobiernos y a sus gobernantes mentirosos y corruptos.
Y dichas mayorías votantes, les apoyan, por interés, dejadez, miedo o pasotismo.
Siempre se culpa a los poderosos, pero no se quiere ver que si los poderosos logran mantener las injusticias, es porque tienen una mayoría cómplice que les apoya.
Y es que las injusticias siguen existiendo porque muchas personas se dejan corromper, y callan ante las acciones, leyes y reformas injustas, haciéndose los orejas o mirando hacia otro lado.

¿Eres cómplice o eres tonto?

Letra dedicada al votonto compulsivo

ERES TONTO
Eres tonto, votante, tú eres tonto,
y en tu casa lo tienen que saber,
porque aquí estamos hartos de saberlo,
que eres tonto y qué le vas a hacer.

Eres tonto, votante, tú eres tonto,
no comprendes ni quieres comprender,
que te mienten los políticos a los que votas,
eres tonto y qué le vas a hacer.

Déjate ya de tanta tontería,
y no presumas de participar,
sólo votas cuando ellos te lo dicen,
porque lo tuyo es sólo votar.

Eres tonto, votante, tú eres tonto,
y aunque a veces te portes hasta bien,
es preciso que olvides a tus líderes,
eres tonto y qué le vas a hacer.

Eres tonto, y no hay nada que hacer.

Eres tonto, y no hay nada que hacer.
PREGUNTAS PARA MI MISMO 
¿Quiero ayudar a los demás?
¿Qué medios tengo para poder ayudar a los demás?
¿Quién me va a ayudar para conseguirlo?
¿Quién me va a poner trabas?
Ahora piensa si los que apoyas van a mentirte, enchufar a los suyos y forrarse, o van a promover la solidaridad y el apoyo mutuo.
Y después me dices si el pueblo es sabio.
¿SOLIDARIDAD O CORRUPCIÓN?
CON TU VOTO ¿SABES LO QUE HAS ELEGIDO?
El anarquismo es mucho mas complejo que simplemente rechazar la explotación en cualquiera de sus facetas.
No es una doctrina ni una etiqueta, sino una concepción de la vida, donde el individuo se auto-realiza en base a la libertad, alcanzada por su conciencia y formación cultural, a partir de la reflexión y el aprendizaje mutuo. 
¿ERES CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN?
¿O HAS ELEGIDO SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.