BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 21 de mayo de 2014

ROBOCOP o ROBOTÓO


ROBOTÓO (I.A. - Inteligencia Artificial)


Soy corrupto, votamé

El puto amo de los robost

 

Estamos en el año 2200 después de los sobres y sobresueldos, y la organización PufoCorp domina la tecnología robóstica (I.A. - Inteligencia Artificial). Sus robost han sido descomunales y como son imputados, juzgados, condenados e indultados, quieren seguir presentándose a las elecciones, porque ven que los humanoides descerebrados (I.A. - Inteligencia Ausente), siguen votándoles.
En PufoCorp se han dado cuenta, que ladrón que roba un montón a un pueblo idiotón, siempre tiene perdón y suele ganar la votación.

El Drón se llamaba Mila
Mila Drón, el robost bien visto.

El robost de última degeneración”

Por su parte, Mila Drón (I.A. - Inteligencia Artificial), es un corrupto de Apaña, que se esfuerza por acabar con la poca decencia que existe en el país.
Cuando Mila Drón resulta gravemente herido en su prestigio, PufoCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robóstica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a cuentas no tan corrientes en paraísos fiscales, fuera de lo común.
La pelicuela Robotóo (I.A. - Inteligencia Artificial) trata temas tan amplios como la manipulación mediática, la imputación, la desimputación, la corrupción política, sindical, judicial, electoral, laboral y social y la naturaleza inhumana.
Es una pelicuela hecha en Apaña, basada en hechos reales, de acción, sin reacción, ni emoción, con idiotez y votontos compulsivos, dirigida por tus dirigentes preferidos y protagonizada por tus protagonistas elegidos en los principales papeles; con papeles que desaparecen, sobres de papel, papel moneda y el papelón de algunos, ante la habilidad de Robotóo.
La pelicuela y sus interminables secuelas han sido un éxito y han proporcionado a sus dirigentes y protagonistas el éxito y reconocimiento mundial. Ha recibido buenas críticas de sus propios compañeros de organización, de sus votontos compulsivos, de sus amigos y enemigos, y es considerada una de las mejores pelicuelas de robost descarados y aceptados de la historia de la idiotez humana.

¿POR QUÉ SE APOYA A MENTIROSOS Y CORRUPTOS?

En Apaña, país de apañadores, la ruina que han generado los estafadores profesionales es descomunal y la delincuencia política y sindical está fuera de control.
Ante la estafa terrible, que algunos llaman crisis, los culpables viven como dios y la mayoría cree estar en el infierno.
La salvación, según algunos incautos, está en la convocatoria de elecciones y cambiar de corruptos y mentirosos. 
 
Robotóo se presenta a las elecciones

La pelea por tener el poder, les hace mentir sin rubor para llevarse el voto de los que son cómplices, por apoyar a los creadores de miseria.
Viendo que el humano de (I.A. - Inteligencia Ausente), no tiene remedio y que necesita líderes o pastores, para seguirles cual borrego sumiso, Robotóo (I.A. - Inteligencia Artificial) se presenta para pastor de los borregos o máximo representante del país.
Robotóo (I.A. - Inteligencia Artificial) es votado mayoritariamente por sus votontos (I.A. - Inteligencia Ausente) y se convierte en representonto.
El pueblo es declarado idiota total, pero no le importa y es utilizado para seguir con el robo y la estafa.
Robotóo (I.A. - Inteligencia Artificial) tiene tres manda-mientes:
1.- Aprovecharse del pueblo.
2.- Proteger e indultar a los suyos.
3.- Pasarse la ley por el forro.

Robotóo gana y el pueblo pierde. 
 
Pero los votontos compulsivos (I.A. - Inteligencia Ausente) son felices, porque prefieren vivir apoyando a mentirosos y corruptos, que crear una sociedad basada en el apoyo mutuo y la solidaridad.

Robotóo, el robot de los robost

Y las máquinas de robar se apoderaron de la tierra.
Y siguieron teniendo el apoyo de los pensionistas, preferentistas, recortados, viudas, precarizados, despedidos, parados y desahuciados.

La inteligencia me persigue, pero yo soy mucho más rápido”.
Firmado (I.A. - Inteligencia Ausente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.