BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 12 de junio de 2014

MIS CORRUPTOS PREFERIDOS




¿Que es un delincuente?

Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.

¿Qué es un corrupto?

Se aplica a la persona que se deja corromper con dinero o regalos.

¿Que es un cómplice?

Persona que sin ser autora de un delito, coopera a la ejecución, aceptando o perdonando dichos delitos, e incluso apoyando a quienes los cometen.

SI SON MIS CORRUPTOS PREFERIDOS

NO ES LO MISMO

MI PARTIDO POLÍTICO PREFERIDO

Cuando el partido se enmierdó con el terrorismo, muchos de sus militantes y afiliados y votantes, miraron para otro lado, perdonaron e incluso siguieron dando su apoyo y su voto a los delincuentes.
Cuando el partido fue condenado por financiación ilegal, muchos de sus militantes, afiliados y votantes, miraron para otro lado, perdonaron e incluso siguieron dando su apoyo y su voto a los delincuentes.

Cuando al partido se le descubrió que durante muchos años, tuvo una contabilidad en B, y que se hacían pagos en sobres con billetes de 500 euros, confirmado por varios miembros del partido, muchos de sus militantes, afiliados y votantes, miraron para otro lado, perdonaron e incluso siguieron dando su apoyo y su voto a los delincuentes.

SI SON MIS CORRUPTOS PREFERIDOS

NO ES LO MISMO


MI SINDICATO PREFERIDO

Cuando el sindicato fue descubierto de gastarse el dinero de las subvenciones para los cursos de formación, en regalos y comilonas, y que aplicaba las reformas laborales a sus propios trabajadores, muchos de sus militantes, afiliados y votantes, miraron para otro lado, perdonaron e incluso siguieron dando su apoyo y su voto a los delincuentes.

Cuando se descubrió que el sindicato cobraba por firmar convenios, cobraba por firmar E.R.E., cobraba por firmar despidos y por firmar reformas laborales, muchos de sus militantes y afiliados y votantes, miraron para otro lado, perdonaron e incluso siguieron dando su apoyo y su voto a los delincuentes.
En vista de lo cual, se confirma que los mentirosos, delincuentes y corruptos, tienen miles de cómplices, que prefieren mirar para otro lado, criticar y denunciar las corruptelas de los demás, y seguir apoyando a los suyos, perdonándoles todos los delitos que puedan haber cometido, que cometan y que puedan cometer.
Si son de los mios, soy cómplice y no me avergüenzo de ello.



Así va el país.



1 comentario:

  1. Y Pilato se lavó las manos como diciendo es cosa vuestra. Lo mismo que hace la casta al soltar a sus Barrabáses. Es que es una costumbre antigua. ¡Y aún está vigente!

    Saludos

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.