BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 17 de junio de 2014

NARCO Y ANARCO

ANARCO-SINDICALISTA Y NARCO-SINDICALISTA
                                      ¿Sabes en que se diferencian?

ANARCO-SINDICALISTA

Los anarco-sindicalistas quieren la autogestión , la solidaridad y el apoyo mutuo, y para eso te quieren despierto, atento, crítico, participativo y luchador.
NARCO-SINDICALISTA


Y los narco-sindicalistas quieren la insolidaridad, el individualismo, y te quieren acrítico, obediente, temeroso, sumiso y dormido, o sea, narcotizarte.
NARCO-SINDICALISTA
Persona que se dedica al comercio lícito de E.R.E.s, pactos, acuerdos y convenios tóxicos en grandes cantidades.
El narco-sindicalista es un traficante de acuerdos sin dignidad y su trabajo es la fabricación de bulos, distribución de miedos, venta de currelas, control de furias, consumo de votos y reciclaje de mentalidades inherentes a la vida laboral y social.

El narco-sindicalista opera de manera similar a otros vende-obreros.
Los narco-sindicalistas se especializan en firmar reformas laborales para narcotizar a los currelas pringaos.
La organización va desde los narco-sindicalistas de bajo rango, quienes muchas veces también son engañados, tragándose los sapos, a los gerifaltes de la organización que controlan y dominan el cotarro.
Estos son los que, junto a los representantes pringadillos que les ayudan a "potabilizar el engaño conseguido" o "lavar los cerebros", dominan el miserable mundo laboral.
Los grandes imperios narco-sindicales luchan por el control del currela y la obtención de beneficios económicos que garanticen la estabilidad de sus organizaciones, valiéndose para ello de: sobornos a personal, prebendas, promociones y enchufes varios para que manipulen al currela pringao y realicen varias actividades en favor de las organizaciones.
Las grandes organizaciones narco-sindicalistas producen grandes problemas para las sociedades, principalmente asociadas a los fenómenos de corrupción, porque se venden y se alquilan, y las consecuencias las pagamos los demás.
Anarco o Narco

¿A cual de los dos estás apoyando?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.